Android Market abre las puertas

📜 Publicado por Xoxe el 23 de octubre de 2008.

Google ha inaugurado su Android Market dando la posibilidad a los desarrolladores de este sistema operativo a conseguir beneficios y mostrar sus obras a usuarios del sistema operativo movil de Google. 

Entre algunas posibilidades, Android Market ordenará los programas según la valoración de los clientes dando la posibilidad de votar u opinar estos programas por parte de estos y dando la opción de valorar y cotejar un programa según las opiniones mostradas antes de proceder a la descarga de estos mismos.

Los desarrolladores podrán recibir hasta el 70% de beneficios en la venta de sus programas y el resto se destinará al pago de gastos. 

En la actualidad se encuentran disponibles únicamente las 50 aplicaciones oficiales incluidas en Android dando la posibilidad de registrar nuevos usuarios a partir del lunes 27 y la posibilidad de registrarse como programador con un coste único de 25$ y, a diferencia de la Apple Store las aplicaciones estarán disponibles sin ningún tipo de validación adicional y una manera más abierta y libre que la política llevada a cabo por Apple en su mercado de programas para Iphone o Ipod´s.

Fuente: Bitelia


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *