HeyHey, una red social basada en audio

📜 Publicado por Mel el 3 de agosto de 2017.

Las redes sociales son las páginas que generan más tráfico en internet junto a Youtube. Portales como Facebook o Twitter reciben millones de visitas al día, con usuarios que se dedican a compartir sus experiencias más relevantes, así como otras completamente triviales, y que mediante el uso de texto acompañado por imágenes o videos, buscan transmitir un mensaje en particular.

Heyhey

Sin embargo, la mejor manera de expresar algo con un estilo propio es con la voz, ya que ésta define nuestra verdadera identidad. Es aquí donde HeyHey se presenta como una revolucionaria red social, que usa como eje de toda su plataforma las grabaciones de audio que hagamos con nuestro celular.

HeyHey fue concebida en Chile por dos hermanos que vieron el potencial de crear una red social que tuviera como principal beneficio el hecho de compartir audio, y que desde el 2014 se viene consolidando como una plataforma usada para el “podcasting” en tiempos cortos. Ya que los archivos de sonido que se comparten no deben superar los quince segundos.

Heyhey red social de audios

Todo lo que se postea queda ordenado de manera cronológica, tal y como las conversaciones que llevamos a cabo con otros usuarios. A su vez, la aplicación tiene incorporada la opción de compartir lo que publicamos con otras redes sociales, haciendo la experiencia más dinámica y divertida.

HeyHey tiene implementadas varias herramientas para poder editar el audio que grabemos, diferentes sonidos para mezclar, y también permite reducir o aumentar la velocidad de nuestra voz, así como el timbre.

Sin lugar a dudas, esta aplicación ha llegado para quedarse, y lo demuestra con la buena acogida que viene recibiendo en Latinoamérica y Estados Unidos, siendo usada por cantantes, periodistas, directores y actores reconocidos, como Gael García. Los cuales han manifestado su apoyo hacia esta red social, ya que representa una forma de estar más cerca a sus seguidores.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *