Travian, encontrar cerealeras e inactivos

📜 Publicado por José Alejandro RM el 3 de enero de 2010.

Como algunos de ustedes deben saber, el servidor 3 de Travian CL está por terminar y el que menos se está preparando para las maravillas (al menos las alianzas que tienen posibilidades de ganar el server), por tanto la consigna es alistar tropas, mejorarlas y esas cosas de acuerdo a la función que cada cual cumple en su alianza; por tanto a estas alturas encontrar una cerealera (9c o 15c), jugadores inactivos, calcular puntos de cultura y materias necesarios para construirlos (y así adaptar almacenes) es de suma importancia ya que el tiempo que queda para el final del server es corto.

Aspecto del buscador de cerealeras

Aspecto del buscador de cerealeras

Por tanto estaba buscando utilidades que me den resultados interesantes ayer (en mi país es feriado), ubique la página de Your Gaming Site, brevemente les describo las dos herramientas disponibles para utilizar gratuitamente:

Buscador de inactivos: te muestra los aldeas inactivas, las cuales se representan con un color rojo; para emplearlo ingresas las coordenadas de la aldea desde donde piensas atacar, luego la distancia hasta la cual deseas que el programa analice, si deseas ingresas los días de inactividad (por defecto indica 1), das clic y listo, aparece una lista de posibles blancos; sin embargo ten en cuenta que señala como inactivas las aldeas de jugadores que no construyen pero que son activos, por tanto es importante analizar la cuenta del jugador.

Buscador de cerealeras: esta es la utililidad que más me agradó, aunque parezca curioso encontré una 15c cerca de mi capital y a estas alturas del server. Utilizar esta herramienta es simple, basta con seleccionar el server donde juegas, ingresar las coordenadas de tu aldea base, la distancia o radio de búsqueda y luego seleccionar si deseas encontrar sólo una 9c, 15c o ambos tipos; es interesante mencionar que puedes buscar aldeas con bonos de oasis.

Como ven amigos, estas dos herramientas son la solución a este problema, además no es necesario instalar ningún script (que esta prohibido) por tanto no habrá problemas de baneo de cuenta.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “Travian, encontrar cerealeras e inactivos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Ludwing

    Esta pàgina ya no està activa. Mejor dicho, si està activa pero los resultados a las bùsquedas son inexactos porque las coordenadas no pertenecen a la aldea que dice ser. A lo mejor se quedò desactualizada por algùn motivo.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *