Crea una Zona de Coleccionista privada y gratis con Rapidshare

📜 Publicado por José Alejandro RM el 3 de enero de 2009.

Hola amigos, estaba investigando una mejor manera de aprovechar Rapidshare, un servicio de almacenamiento virtual que empleo en mi sitio Web Construyamos Maquetas en Papel y encontre las opciones de “Collector Zone” (zona del coleccionista), pues ustedes dirán ¿Qué implica esto?, en resumen te permite agrupar los archivos que subas en un solo lugar al cual accedes tu con un usuario y contraseña.

Un ejemplo de Collector Zone

Un ejemplo de Collector Zone

Los usuarios que utilizan de forma gratuita RapidShare puede colocar sus archivos en la “zona del coleccionista”, de esta forma al subir archivos a Rapidshare, estos son automáticamente asignados a su Collector Zone; la ventaja estriba en que si los archivos son descargados, recibes automáticamente RapidPoints, los cuales sirven entre otras cosas, para acceder a una cuenta Premiun sin costo alguno.

Otra de las ventajas de tener una Collector Zone, es que puedes controlar que descargan más los usuarios de tu sitio Web y de esta forma determinar las preferencias del público hacia tal o cual tema, con ello podrás orientar el contenido de tu sitio (sin abusar calro esta) hacia un tema específico y con ello obtener mejores objetivos de conversión para tu página.

Recuerda siempre que al subir un archivo, debes primero acceder a tu Collector Zone y emplear la herramiemnta para subidas que se presenta ahí. También existe la posibilidad de bloquear la cuenta, con el fin de evitar que se borren (o los borren) los archivos que tienes ahí, es bien sencillo sólo das clic en Security Lock y se enviará al correo con que te registraste un código el cual debes guardar para desactivar la protección (necesario cuando quieres canjear los RapidPoints).

Tienes también una opción de copiado directo de archivos que se encuentren en otros servidores y enviarlos a tu Collector Zone, para ello deberás indicar la dirección URL. Deben considerar que no puedes enviar archivos del mismo servicio Rapidshare con este medio pero si de otros servicios de almacenamiento como Zshare.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

3 pensamientos en “Crea una Zona de Coleccionista privada y gratis con Rapidshare

  1. Pingback: Mediafire, un exelente sitio para guardar y compartir archivos

  2. Pingback: Orbit Downloader, un avanzado gestor de descargas

  3. Pingback: WebGenio, un lugar para guardar enlaces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *