DivX 7, un plug-in para ver vídeo del alta definición

📜 Publicado por José Alejandro RM el 9 de mayo de 2009.

Muchos me han comentado que tienen problemas para ver películas en su ordenador, así que es bueno considerar algunas cosas y ciertas herramientas para poder visualizar las películas con tranquilidad, una de esas herramientas es DivX 7.

Dirvx 7

Dirvx 7

El plug-in es de libre descarga desde el sitio oficial de DIVX, Inc., y es compatible con Microsoft Windows, ayuda bastante para ver videos de alta calidad en tu ordenador, esto incluye vídeos del tipo H.264 (.mkv) de alta definición con audio AAC y cualquier vídeo construido con versiones anteriores a la tecnología DivX.

Ahora si vas a visualizar archivos del tipo DivX (extensiones .divx y .avi) sólo basta ubicar el símbolo de DivX Certified® o MegaDivX, el cual ahora se encuentra en millones de sitios. Les aconsejo instalar el plug-in en el ordenador ahora mismo, de paso me cuentan algo de su experiencia.

Requisitos del sistema:

Como mínimo necesitas Windows XP o Vista de 32-bit y los navegadortes Internet Explorer o Firefox; el sistema opertivo debe tener configurado DirectX 9 o superior, el ordenador debe ser un Pentium III de 733 Mhz para vídeo SD (se recomienda Pentium IV de 1.3 GHz) y Pentium IV de 2.4Ghz para vídeo HD (se recomienda Pentium IV de 2.8 GHz), en el caso de querer visualizar vídeo del tipo HD H.264 se necesita un ordenador Pentium D de 3.0 Ghz (recomendado un Intel Core 2 Duo).

En cuanto a memoria RAM de vídeo, como mínimo es necesario 32 MB (para video SD en 24-bit) y 64 MB para vídeo HD H.264 con resolución de 1280 x 720. Se recomiendan valores más altos para una mejor calidad de vídeo siendo 64 MB RAM para vídeo SD y 128 MB para HD, en el caso de H.264 es necesario contar con el valor recomendado de 512 MB con una resolución de 1920 x 1080.

En todos los casos es importante contar con una tarjeta de sonido 5.1 Surround con drivers para DirectSound.

Descarga el plug-in gratis


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “DivX 7, un plug-in para ver vídeo del alta definición

  1. Pingback: Redes Sociales DivX 7, un plug-in para ver vídeo del alta definición Red Social en Internet DivX 7, un plug-in para ver vídeo del alta definición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *