Expedición Antártida Abierta por Internet

📜 Publicado por Literatour el 5 de febrero de 2009.

A través de internet podremos disfrutar desde nuestro hogar, escuela o trabajo, la sorprendente “Expedición Antártida Abierta”, que se efectuara por el Pasaje de Drake, a partir de este mes se transmitirá por la web al alcance de todo el mundo.

Pasaje de Drake

Pasaje de Drake

Los intrépidos argentinos de nombres Mariano Rabinstein y Juan Kestelboim, se atreverán a desafiar la vida en este viaje apoyado y financiado por la Dirección Nacional del Antártico. Hombres que atravesaran por encrucijadas turbulentas que podremos ver por internet paso a paso.

A manera de los ya afamados reality show, esta expedición será transmitida por diversos medios digitales, sin faltar por supuesto el líder de los espacios virtuales de alojamiento de videos, el popular portal de You Tube.

Los intrépidos expedicioncitas llevaran un equipo portátil, a través del cual estarán subiendo al ciber espacio satelital cada uno de sus movimientos. Ya cuentan con su página oficial denominada www.youtube.com/Antartida  y será el principal portal en distribuir la aventura.

Los expedicionistas argentinos, pretenden distribuir en un total de ocho bloques toda la expedición. Los argentinos se muestran contentos pues lo que empezó como una aventura fantasiosa, es ahora una realidad que el mundo puede constatar.

Los usuarios podrán acceder en forma libre y gratuita a los videos que serán producidos y editados in situ. En total, planean publicar al menos ocho entregas. Otra de las páginas en donde puede ver esto es www.antartidaabierta.com

El banderazo de arranque a esta aventura se dio el 3 de Febrero utilizando para esto un avión Hércules, y un buque ARA, donde la travesía peligrosa será por el Pasaje de Drake.

No te pierdas esta aventura por internet, y siente lo que nuestro planeta tiene.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *