BurnAware, un programa gratuito para grabar tus discos

📜 Publicado por Julio el 23 de febrero de 2016.

BurnAware es un programa dedicado a la grabación discos, que pide pocos requerimientos, y tiene un bajo consumo de memoria. Ya que existen muchos programas de este tipo, pero la mayoría, sin embargo, suelen ser pesados y exigen demasiado a la máquina donde se usen. Además que suelen estar incompletos, ofreciendo únicamente todo su potencial en versiones que solo se consiguen con pagos de por medio.

Burnaware

No todas las personas tienen potentes computadoras que pueden ejecutar todo tipo de programas, así que siempre están en la búsqueda de alternativas que sean funcionales. Una de esas alternativas, que resulta ser un programa sumamente fácil de usar, es BurnAware.

Las características que tiene esta aplicación son similares a las que poseen otros programas de su clase, le permitirá grabar discos de distintos tipos, ya sea CD, DVD o Blu-Ray. También podrá crear compilados de datos, ya sea documentos, música, videos, u otros archivos. De esa forma evitará saturar su disco duro, asimismo podrá hacer copias de respaldo de información o archivos que sean muy importantes, y también crear discos temáticos como detalle para alguna fecha que sea especial.

Todo lo antes mencionado, lo consigue a través de una interfaz muy sencilla, que destaca por ser simple y cómoda de usar. Esto resulta más atractivo cuando este programa ofrece una versión gratuita, disponible en su página oficial. Esta versión no carece de ninguna característica esencial para este tipo de programas. Pues podrá grabar distintos tipos de discos, crear compilados e imágenes ejecutables, y las otras opciones que debe tener disponible un programa para realizar grabaciones.

Burnaware pro

Como experiencia personal, puedo dar garantía de la eficiencia que tiene este software, no importando si hay varias aplicaciones abiertas, o poca es la memoria disponible, ya que funcionará adecuadamente llevando a cabo la tarea que se haya programado.

Más información y descarga: burnaware.com (en inglés).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *