Globedia, gana dinero como redactor o colaborador

📜 Publicado por José Alejandro RM el 11 de mayo de 2009.

Si trabajas a través de Internet, en casa o tienes un sitio Web o tu pasión es escribir, sin duda Globedia es una interesante alternativa de Hispavista para ganar algo de dinero adicional con tus artículos originales, sitio Web o Blog.

Tienes dos opciones para inscribirte; la primera ser Redactor, aquí escribes artículos, los publicas y ganas dinero con la publciidad que se genere de las visitas a los mismos, si tu artículo es bueno se por experiencia que puede llegar a generar unas 1,500 visitas diarias como mínimo.

Una noticia que subí a mi Globedia

Una noticia que subí a mi Globedia

La segunda alternativa es participar como Colaborador, para ello debes contar con un Blog, de tal forma que a través de la fuente RSS de tu sitio compartes los artículos que escribes en él en este otro lugar, al igual que en el caso de Redactor, obtienes el 100% de la publicidad generada por tu página en Globedia.

Los creadores de esta peculiar propuesta nos ofrecen tráfico desde el primer día, cero dificultades técnicas, ganar dinero y una plataforma interesante, sencilla y funcional.

La publicidad que se ofrece en los sitios de Globedia es a través de Google Adsense y TradeDoubler, dos de los más grandes sitios especializados en el tema, si ya tienes una cuenta en cualquiera de ellos el proceso de configuración será más simple. En el caso de Google Adsence el formato de enuncio es Skyscraper horizontal de 728×90 y Rectángulo mediano de 300×250, para TradeDoubler, necesitas Super Banner de 728×90 y Medium Rectangle de 300×250.

Debo indicar que el servicio sólo está disponible en castellano, te recomiendo tener en cuenta los derechos de autor tanto para contenidos como para fotografías, es una causal de anulación de cuenta; en cuanto a la publicidad, esta debe insertarse en los espacios designados para tal fin, nunca en las entradas.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

7 pensamientos en “Globedia, gana dinero como redactor o colaborador

  1. Iván Valero

    Estimado José Alejandro:
    Desearía más información de como funciona el sistema de Globedia, para los redactores,en mi caso estoy dado de alta,pero cuando intento ir a el link de mi publicidad,tengo problemas en el momento que m piden código y más adelante también hay inconvenientes, en el enalace de de página web.no estoy seguro de que poner allí ,he puesto una web site que me agrada,¿es esto correcto,o ellos debn darme algún link especial??.cordialmente:
    Iván Valero. email:
    agradezco mucho tu respuesta.

    Responder
  2. Antonio

    Quería saber si me puedes decir si hay que pagar algo por tener la publicidad desde el google adsense, que es lo que no me queda muy claro porque registrarse en Globedia sí es gratuito.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *