Kiwi, la aplicación de preguntas y respuestas que es furor en internet

📜 Publicado por Mel el 17 de agosto de 2015.

Kiwi es la nueva aplicación de interacción social que es furor en los jóvenes. Esta aplicación fue realizada por Chatous, y fue lanzada al mercado en marzo de este año, aunque adquirió su popularidad recientemente en los jóvenes, llegando a ser una de las redes sociales más utilizadas con más de millones de descargas hasta el momento.

Esta aplicación está basada en un básico sistema de Preguntas y Respuestas, donde puedes realizarle interesantes preguntas a tus amigos o a otros usuarios que utilicen kiwi, a partir de las preguntas que realices podrás descubrir lo que ellos sienten o piensan y también podrás contestar las consultas que te realicen a ti.

Esta aplicación te ayuda a conocer mejor a tus amigos, ya que en la misma se pueden abordar interrogantes de aspectos personales e íntimos, aunque también si lo prefieres puedes preguntar sobre banalidades.

kiwi

A la misma se puede acceder a través de una cuenta de facebook, desde un email o de forma anónima. Si accedes a través de facebook aparecerá tu perfil tal cual se muestra en facebook, con tu nombre y foto de perfil, pero entrando a las configuraciones de la aplicación podrás cambiarlo si así lo deseas.

La aplicación Kiwi, puede ser utilizada tanto desde una PC como desde un smartphone; en el caso de los smartphones puede ser descargada desde Google Play si se cuenta con el sistema operativo Android, o bien desde App Store si se utiliza el sistema operativo IOS (las descargas de esta aplicación son por el momento totalmente gratuitas).

En la aplicación, quien pregunta puede hacerlo desde su usuario o como anónimo y quien responde puede hacerlo de forma escrita, con fotos o incluir un video de 15 segundos de duración.
Si quieres que solo tus amigos o seguidores puedan ver y responder tus publicaciones puedes hacer que tu perfil sea privado o cambiar la configuración para que quien tu decidas pueda ver tu perfil y tus publicaciones.

La aplicación también ha sido criticada, puesto que se considera que al poder realizar algunas preguntas de forma anónima, estas pueden ser usadas como herramienta de acoso y dar lugar al cyberbullyng.

Si aún no entiendes bien cómo funciona, puedes entrar aquí y ver qué están preguntando y respondiendo otros usuarios en este momento.

Recursos:


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *