Estados para WhatsApp

📜 Publicado por Philippe el 22 de mayo de 2015.

La aplicación para móviles inteligentes o smartphones más popular de los últimos años se llama WhatsApp. Tal es su popularidad que transformó el comportamiento de los usuarios, que pasaron en gran medida del SMS a los mensajes directos utilizando la app.

Whatsapp

El gran motivo detrás de esto es que mandar un mensaje en su aplicación es gratuito, mientras que los SMS en muchos países tienen costos muy altos. Se suman los componentes de red social, como la posibilidad de tener una imagen de perfil o mensajes de estado, sobre lo cual hablaremos en este artículo.

En Whatsapp tenemos la posibilidad de completar nuestro perfil con un mensaje que todos nuestros contactos podrán ver. Este mensaje se le suele conocer como “estado” y es cualquier texto que nosotros queramos hacer público. Muchas veces se utilizan frases motivacionales, interesantes o chistosas.

Por eso hoy les traemos esta página que nos ayudará en el momento de elegir un mensaje de estado para nuestro WhatsApp. No queremos poner nada poco interesante, así que en el sitio nos ofrece un listado de estados para inspirarnos o directamente copiarlos en nuestro perfil.

Es un sitio muy simple que nos trae estados en dos categorías:

Románticos y de amor. Aquí muestran frases de amor para demostrar nuestros sentimientos o mandar un mensaje indirecto a aquella persona que queremos. Ponemos uno como ejemplo:

“La mirada es el lenguaje del corazón”

Graciosos y divertidos. Estos estados para WhatsApp los podemos utilizar si queremos mostrar nuestro humor y que los que lo lean se rían. Por ejemplo uno de los que muestran:

“Tengo que ir al oculista, pero nunca veo el momento”

Hay una buena cantidad de ejemplos así que seguro encontramos alguno que nos parezca bueno o lo usamos como base para crear nuestro propio estado para WhatsApp.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *