Red Carpet Rampage, un Óscar para Leonardo Di Caprio

📜 Publicado por José Alejandro RM el 17 de febrero de 2016.

Quien no recuerda al popular actor de Hollywood Leonardo Di Caprio en su papel en la película de James Cameron, “Titanic”, papel que por cierto lo lanzó a la fama en 1997. Han pasado ya 19 años y, si bien es cierto, el actor de 41 años tiene una exitosa carrera en el cine, donde ha obtenido premios como el Globo de Oro, People’s Choice Awards, BAFTA entre otros, no ha conseguido hacerse de un Óscar.

Hay que indicar que los premios Óscar (Academy Award o premio de la Academia) es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS o Academy of Motion Picture Arts and Sciences), siendo el máximo galardón del cine actual y el más codiciado por los actores, escritores y directores. Este premio reconoce la excelencia de los profesionales en la industria cinematográfica.

Juego de Leonardo Di Caprio

Ha sido nominado para los premios Óscar como mejor actor con sus películas: ¿A quién ama Gilbert Grape? (1993), The Aviator (2004), Diamante de sangre (2006), El Lobo de Wall Street (2013); sin embargo nunca ha conseguido ansiado máximo galardón del cine, por lo que se dice hay una leyenda negra que lo persigue. Este año quizá la cosa cambie con The Revenant (El renacido), una magnifica película, donde el actor hace notar la madurez obtenida en sus años de carrera y donde se muestra a un Di Caprio encarnando el papel de Hugh Glass, un histórico personaje que durante su vida fue uno los llamados “hombres de frontera”, dedicándose a la caza.

Justamente para combatir la leyenda negra, The Line ha creado un juego en el formato vintage de 8 bits que nos hace recordar los juegos de nuestra infancia (claro, para aquellos que estamos sobre los 40). Este juego consiste en ayudar a Leonardo Di caprio a obtener el premio Oscar, la cosa no es fácil, hay que esquvar una serie de obstáculos, entre los que se encuentran los malvados paparazi y algunos actores que compiten este año contra él en la categoría “Mejor Actor de Reparto”, entre los que ubicamos a Bryan Cranston, Michael Fassbender, Eddie Redmayne y Matt Damon; curiosamente Lady Gaga es una enemiga camuflada que no dudará en propinar algún codazo para impedir la conquista.

El juego contiene un bonus extra, la carpa de los premios, donde puedes escoger alguna cosa relacionada con al pantalla grande, por ejemplo escribir una dedicatoria para algún fan. Si teneis algún momento de ocio y os gusta el cine, jugarlo, eso sí, advierto que es bastante adictivo, sobre todo para los mayorcitos y por favor, nada de jugarlo en el trabajo.

Para jugar Red Carpet Rampage, basta con un clic en este Ir al juego, los llevará al sitio oficial de los creadores del juego.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *