Oyeme, comunidad virtual para latinos de todo el mundo

📜 Publicado por José Alejandro RM el 26 de mayo de 2009.

Se hace evidente que Internet esta lleno de comunidades virtuales con diferentes orientaciones y preferencias, una de ellas es Oyeme, un lugar orientado a gente latina con la idea de unir a todos los latinos del mundo, no importa donde vivan, en un solo lugar.

Ejemplo de un stio creado en Oyeme

Ejemplo de un stio creado en Oyeme

El servicio es gratuito, basta con inscribirse ingresando una dirección de correo válida y un nombre de usuario; sin embargo tal como en sitios similares (Hi5, Zoosk, MySpace y otros), debes agregar tus preferencias personales, gustos, etc.

Una vez accedes al servicio configuras tu página, dispones de 51 temas diferentes para tu página personal, cada uno de los cuales es personalizable contando con la opción de cambiar los colores generales, el formato y color de texto, agregar un logotipo, insertar una imagen para el fondo del cuerpo del theme, modificar la presentación del reproductor multimedia e incluso si dominas HTML, editar la plantilla CSS de tu sitio personal.

Este servicio cuenta con funciones de Blog, el editor es sencillo y permite cargar archivos, imágenes, colocar enlaces a sitios relevantes y agregar etiquetas o tags en cada entrada. Tal como los mejores servicios de Blog actuales, dispones de la opción de moderar comentarios, configurar la privacidad de los post e incluso guardar los artículos como borrador para editarlos después.

Oyeme ofrece también el servicio de Fotoblog incluido con funciones parecidas a Hi5, pudiendo crear albumes y añadir y titular fotos. Además de lo anterior, cuentas con múltiples aplicaciones gratuitas que puedes agregar (unas 158), participar en los foros de discusión, incluirte en un grupo e invitar amigos a partir de tu libreta de direcciones de correo mediante la herramienta automática.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Oyeme, comunidad virtual para latinos de todo el mundo

  1. iveth

    es muy bueno ya que le permite a personas de todo el mundo mantener comunicacion sintener que viajar, une lasos de amistad a nivel mundial. los latinos necesitamos un sitio asi.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *