Yahoo! en venta

📜 Publicado por Xoxe el 9 de noviembre de 2008.

No hace mucho que finalizó el culebrón de Microsoft y Yahoo! en el que el primero intentó adquirir por todos los medios posibles a lo que era uno de los portales de internet más grandes del mundo y en todo momento Yahoo! se negó a ser comprada. Una de las soluciones a su precaria situación y al bajón increible que sufrieron sus acciones al no ser adquirida en beneficio de Microsoft fue el acuerdo con Google para poner publicidad de su Adwords en sus páginas.

Ahora Yahoo! se ha quedado sin ese sustento económico y sus acciones y valor sigue cayendo en picado. En tal “salvese quien pueda” Jerry Yang ya ha expresado que Yahoo! está en venta pero Microsoft de tantas calabazas ya se ha hartado de lanzar proposiciones y ni superará ni tan siquiera igualará la oferta que le realizó meses atrás.

La postura de Yahoo! está clara, está en plena espiral de recesión e intenta salvar lo máximo que pueda de un barco que se hunde y su mejor y único comprador, Microsoft, ya no está interesado en adquirirlo debido al éxito inesperado de su MSN y su Windows Live.

Jerry Yang lo va a tener muy dificil para poder vender la compañia a los 44,6 billones de dólares que le presentó como oferta Microsoft.

Fuente: Contactobrillante.com


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *