Artehistoria, la mejor web de historia.

📜 Publicado por jorge.andreu el 1 de abril de 2008.

Para todos aquellos seguidores de la historia universal, de la historia del arte o cualquier tema parecido, referente a la historia, Artehistoria es una web ideal. En ella encontrarán desde artículos sobre historia hasta comentarios de obras de arte, desde fotografías hasta vídeos. Todos los datos que quieran comprobar los estudiantes de historia de cualquier ámbito los puede encontrar aquí gratuitamente, sin necesidad de suscribirse a nada ni de identificarse. Comodidad al completo.

A su vez, cada apartado contiene sub apartados, que incluyen textos, autores, personajes importantes, contextos, etc. Todo ello para una información más detallada y ampliada.

La historia de España, por ejemplo, abarca desde la prehistoria, definiéndola incluso, hasta la actualidad. Todo ello con buena documentación, extraída de bastantes libros en cada apartado. Es por ello que la información es detallada y exacta, lo que implicará que desde el curioso lector hasta el estudiante podrán aprender historia y podrán elaborar incluso un temario a partir de dichos artículos, a la vez que podrán extraer información para hacer un trabajo escrito o, simplemente, leer la información que se proporciona como un hobby. El mejor hobby del mundo es el aprendizaje, de modo que aquí hay algo interesante que aprender.

Pueden acceder desde google escribiendo artehistoria, pues la página es ya conocida para muchos y se encuentra en muchas de las búsquedas que realizamos a diario acerca de estos temas, o directamente desde el siguiente enlace.

No se arrepentirán de haber entrado en una página de historia, aunque muchos piensen que aprender sobre ésta no sirve de nada. Sí sirve, y divierte. Aprovechen.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

2 pensamientos en “Artehistoria, la mejor web de historia.

  1. Fernando Sivit Gañán

    Estimados amigos: He visto varios vídeos de artehistoria y me he quedado asombrado por el bien en la difusión de l cultura, el arte y la historia que se puede hacer y que de hecho ustedes hacen.

    Por todo ello muchas felicidades. Sólo quisiera, si me lo permiten hacer una puntualización. Cuando hablan de la Catedral de la Almudena, en un vídeo titulado Madrid, Villa y Corte; cuya exposición es estupenda; se olvidan de uan cuestión histórica de gran importancia. Es la primera Catedral, no Italiana , con la Coronación de un Papa, Juan Pablo II; y que inaugura esta Catedral en 1993.

    Muchas gracias y les deseo que sigan con su gran labor.

    Fernando

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *