ibeatyou: red social de ‘retos’ y competencias

📜 Publicado por Philippe el 24 de marzo de 2008.

ibeatyouibeatyou es una nueva red social cuya base son los retos y la competencia entre sus miembros. La idea es simple: un usuario propone un reto y todos los miembros de la red pueden competir para superarse entre sí.

Por ejemplo, si un usuario quiere proclamarse como el mejor dominador de una pelota de fútbol, puede poner la propuesta y un video con sus cualidades. Luego, puede invitar a amigos a participar en el reto o a otros usuarios dentro de la red. Así, ellos enviarán sus propios videos demostrando que ellos son mejores. Quién es mejor quedará a cargo de la sociedad, pues se puede votar cuál lo hace mejor para determinar los resultados.

Además de videos, se puede hacer con fotos o textos. Por lo que se podrían hacer concursos de lo que sea: desde videos graciosos, hasta edición de fotografía o incluso poemas. Ya hay de todo un poco: “La mejor cara que ha arruinado una foto potencialmente buena”, “truco de lengua más raro”, “foto de borracho más graciosa”, etc. Las posibilidades son infinitas.

Los participantes y ganadores van sumando puntos y también tienen la oportunidad de participar por premios y no sólo el hecho de ganar. Así que ya sabes, si te gusta la competencia, ibeatyou es la red social para tí.

Vía: ibeatyou: Compete Against Anybody, for Anything.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “ibeatyou: red social de ‘retos’ y competencias

  1. Pingback: ibeatyou: red social de ‘retos’ y competencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *