Home theater wireless (sin cables)

Todo aquél que alguna vez haya tenido que instalar un Home theater sabe de la dificultad que ofrecen la diversidad de cables y el cómo ubicarlos correctamente para que luego no molesten tanto funcional como estéticamente. Por eso, además de las dificultades para instalarlo, para que luego quede atractivo a la vista y disimular o esconder los cables, hay que trabajar mucho y ser creativo.  Ésto es así debido a la naturaleza del Home theater, cuya intención es ofrecer sonidos desde diversos puntos de una habitación.

Para solventar todos estos problemas, la mejor solución parece ser utilizar un sistema wireless (o sin cables, inalámbrico). Sin embargo, no hace mucho que se comercializan y aún son significativamente más costosos que sus equivalentes con cables. De todas formas ya son una opción viable para los que no quieran lidear con los cables.

Se podría pensar que en este sistema inalámbrico habría una pérdida de calidad en el sonido, pero parece que esto no es así. Una opción es el modelo DAV-FX900KW de Sony, denominado Sistema Integrado de Sintoamplificador, Parlantes y Reproductor de 5 DVDs con Tecnología Inalámbrica y Karaoke.

Si alguien ha tenido experiencias con este tipo de home theater (teatro en casa), sería genial saber sus experiencias.

1 comentario en “Home theater wireless (sin cables)”

Deja un comentario