Protege tu PC de espías usando IObit Malware Fighter

📜 Publicado por Julio el 7 de abril de 2016.

Siempre es muy importante proteger las computadoras de los distintos tipos de infecciones o software malicioso que se puede encontrar mientras se navega por Internet. Muchas veces un antivirus no es suficiente, dado el alarmante aumento de programas molestos que se pueden introducir en el sistema sin nuestro permiso. Por esas razones, aplicaciones como IObit Malware Fighter son indispensables para aumentar la seguridad.

IObit Malware Fighter es un programa anti espías, que apunta a proteger nuestra PC de toda clase de malware. Posee un diseño moderno y fácil de manejar, con una interfaz eficiente que resulta sumamente cómoda de usar. Se recomienda emplearlo en conjunto a un antivirus para complementar la capacidad de detección de indeseables.

IObit Malware Fighter

Aunque el uso en paralelo de un antivirus es lo más indicado, este programa por sí solo ofrece todas las opciones de protección que son recomendadas para mantener un sistema operativo en las mejores condiciones posibles.

Se pueden escanear archivos en búsqueda de elementos infectados, realizar análisis profundos para erradicar la presencia de distintos tipos de malware alojados en el disco duro, y una serie de herramientas dedicadas a resguardar el navegador; como un potente escudo web y la configuración preventiva del programa que usamos para acceder a Internet.

Otro de los aspectos que hace destacar a IObit Malware Fighter, es el hecho de que consume pocos recursos, lo que mejora la experiencia del usuario si tiene la necesidad de estar operando varias aplicaciones y ventanas al mismo tiempo, sin temor a que se reduzca la velocidad de nuestro sistema en consecuencia a este programa.

Entre sus características más llamativas se encuentran las actualizaciones diarias que recibe el programa, así como un modo silencioso; para evitar ser interrumpido por las molestas alarmas y notificaciones que muchas veces aparecen en medio de alguna tarea importante que estemos realizando.

Para más información y descargar gratis (en español): iobit.com


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *