Cómo comprar en ebay.com – algunos tips

📜 Publicado por José Alejandro RM el 7 de abril de 2016.

Ebay.com es sin duda (junto con Amazon y Alibaba) una de las plataformas preferidas para compra – venta en Internet, quizá por su entorno amigable, prefiero ebay, pero hay que tener en cuenta ciertas cosas al momento de comprar. Primero para poder comprar con seguridad crea una cuenta de ebay; lo segundo, proteje tu tarjeta creando una cuenta de Paypal y afiliando tu tarjeta a este medio de pago, de esa forma comprarás con Paypal y no con la tarjeta.

ebay-paypal (1)

Ebay tiene el sistema de compra inmediata, subasta y las compras con descuento u ocasiones. Participa de una subasta cuando estes seguro de ofertar, verifica siempre el costo de envío, se dan casos que al ganar la subasta el costo de envío es muy alto y el precio final se eleva hasta ser incluso más caro que en una compra inmediata. Recomiendo vendedores de Hong kong, Ukrania, Polonia, China, para sud-américa los costos de envío son bajos y si compramos un artículo fabricado en la misma zona, el costo es mucho menor. En el caso de vendedores ubicados en los Estados Unidos, puedes bajar los costos de envío utilizando un servicio como el que brinda Aeropost.

Ebay1 vendedor excelente

Otra de las consideraciones al momento de comprar es buscar la calificación de “Vendedor Excelente”, este calificativo se debe a que la persona o negocio recibe constantemente valoraciones muy altas de los compradores, envía los artículos con rapidez y tiene un historial de servicio excelente. A esto tenemos que agregar su experiencia en ebay, la variedad de productos que ofrecen (por lo general muchos e incluso poseen tienda). Los Vendedores Excelentes proporcionan descripciones precisas de los artículos, venden por lo menos un mínimo de 1,000 dólares o más y completan un mínimo de 100 operaciones de venta en eBay cada año. Estos vendedores son revisados regularmente por eBay para el cumplimiento de estas normas.

Una forma de buscar tus artículos y conseguir siempre el de más bajo precio hacia tu ubicación es utilizar las herramientas de ebay, primero en el buscador colocar el nombre del artículo, en este caso coloque la marca: Zvezda y el código del artículo: 9011; el buscador entrega varios resultados de vendedores diferentes y donde dice “Ordenar por”, se abre el desplegable y se selecciona “Precio más envío más bajo primero”, el primer resultado es el más bajo pero no siempre el mejor, hay que verificar el vendedor y su reputación también.

Ebay1 busqueda

Las opciones de la barra lateral son importantes filtros cuando quieres seleccionar una ubicación del artículo, opciones de entrega, el formato de anuncio (por ejemplo para ubicar las subastas de tu artículo).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *