Jimdo, servicio gratis para crear sitios Web

📜 Publicado por José Alejandro RM el 6 de abril de 2016.

Jimdo es una compañía de Internet que ofrece el servicio de creación de páginas Web, actualmente gestiona más de 15 millones de sitios y te permite crear una Web para un tema personal, pequeño negocio, un blog de viajes, una tienda on-line, etc. El servicio de Jimdo permite elegir un diseño de los muchos disponibles (plantillas preparadas y editables), subir imágenes y editar textos; es en suma, sumamente sencillo pero eficiente.

Jimdo

En unos pocos clics puedes crear una página Web y lo mejor de todo es que no necesitas ser programador. Jimdo permite también crear formularios y artículos de blog, o bien optimizar tu web para los buscadores. Las páginas Web creadas pueden ser editadas en cualquier momento, incluso desde un dispositivo móvil, gracias a la app de Jimdo para iOS y Android tienes acceso a tu página desde tu smartphone o tablet estés donde estés.

Una de las características más interesantes es que Jimdo te permite crear una tienda virtual, basta con subir los productos e imágenes relacionadas, eligir las formas de pago (por ejemplo PayPal), y ya tienes tu tienda. Jimdo te ofrecen todas las herramientas que necesitas para comenzar a vender online y optimizar tu contenido para que aparezca en las listas de resultados de los principales buscadores, incluido por supuesto Google.

Interesante es también el soporte, se menciona que responden todas las preguntas de manera rápida y personal, además existe el compromiso de desarrollar nuevas funciones que harán mejorar tu página. Por último debo mencionar que Jimdo free es siempre gratis, ofrece todas las funciones como: diseño profesional, módulos de redes sociales como Facebook, Google+, Twitter y Pinterest, página web optimizada automáticamente para su correcta visualización en cualquier dispositivo móvil, crear un blog en tu página web, 500 MB de espacio, compatibilidad con HTML5, añadir fotos en forma individual o galería, inserción de vídeos, zonas con clave, Google Maps y formulario de contacto personalizado. Todas las Web gratis funcionan con el dominio Jimdo.com

Para más información ingresa al sitio en su versión en español: es.jimdo.com


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *