Forge of Empires: Los nuevos edificios del evento de Pascua

📜 Publicado por José Alejandro RM el 1 de abril de 2016.

Ya completé las misiones del evento de Pascua de Forge of Empires correspondientes a Rinbin, ahora debo completar las de Greva Darn, mientras tanto he abierto varios cofres de los grandes (120 huevos) y por suerte he conseguido varios de los edificios especiales del evento, los cuales detallo para Uds.

Guardia de banderas1

Campamento de Guardia de Banderas

Campamento del Guardia de Banderas: este edificio permite reclutar a la nueva unidad de Forge of Empires, el guardia de banderas es un soldado abanderado, una unidad pesada que tiene la particularidad de agregar ataque y defensa a todas las unidades restantes en la batalla con una bonificación de más doce (no acumulables). El ataque y defensa propio de esta unidad es pobre, sólo once puntos, tiene un alcance de uno y movimiento de doce. El edificio tiene un costo de cero monedas y suministros, ocupa ciento cincuenta de población y demora veinte segundos en construirse, el espacio necesario para edificarlo es de cuatro por tres.

Santuario de la Inspiracion1

Santuario de la Inspiración

El Santuario de la Inspiración es un edificio que proporciona monedas y un plano aleatorio cada dos días. El edificio tiene un tamaño de tres por tres y puede motivarse para generar el plano cada 2 días y el doble de monedas. Este edificio puede ser saqueado cuando no esta motivado. El costo de este santuario es de 150 tulipanes, los que se acumulan abriendo los cofres de tesoro.

La Tienda de Foebergé es un magnífico edificio de producción que ocupa poco espacio y produce además felicidad. Lo interesante es que mientras está motivado no puede ser saqueado. La producción puede mejorarse con Grandes Edificios como el Faro o Albert Royal Hall.

Tienda de Foebergé2

El Santuario del conocimiento no es un edificio nuevo, pero lo puedes obtener en este evento, proporciona monedas y cuando esta motivado un punto forge cada veinticuatro horas.

El Pozo de los Deseos es otro interesante edificio que puedes ganar abriendo los cofres, produce aleatoriamente, ya se bienes, suministros, monedas, etc.

Me falta el nuevo edificio decorativo Glinicia Artística, el cual ocupa una sola casilla y produce felicidad.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Forge of Empires: Los nuevos edificios del evento de Pascua

  1. Omar

    Sirve el guardia de bandera si ya tienes monumentos que aumentan más de 12?
    Yo tengo el guardia, y no se si venderlo.
    Gracias y muy buen aporte.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *