Falso ataque al corazón de Jobs desploma a Apple en bolsa

📜 Publicado por Xoxe el 4 de octubre de 2008.

Tras esta noticia podemos sacar en claro dos cosas, la terrible inestabilidad del momento tras la crisis que empieza a afectar a EEUU así como a otros paises como en la Unión Europea y la otra es el increible peso que sigue teniendo Steve Jobs como representante y embajador de Apple en el mundo.

Tras esta noticia Apple vio como sus acciones caían en picado hasta 10 puntos y tuvo que salir corriendo a desmentir esta noticia-rumor. Su origen tuvo lugar en iReport, un blog en un sitio de participación de la CNN que al ver que había surgido esta noticia sin contrastar ni verificar procedió a eliminarla pero fue demasiado tarde, varios blogs y portales se hicieron eco de esta noticia en la que, en cuestión de segundos afectó de pleno a la compañía de la manzana en Wall Street.

Además de las dos conclusiones iniciales de la noticia, la inestabilidad bursatil y el peso de Jobs en la compañía se podía extraer un tema ya tocado y debatido en repetidas ocasiones y es que lo que tiene de util y veloz internet, puede ser tremendamente voraz y peligroso habiendo observado la repercusión que ha causado un simple rumor escrito en un blog.

Fuente: El Mundo


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *