Olx, vende gratis con unos pocos clic

📜 Publicado por José Alejandro RM el 26 de mayo de 2016.

Olx es una empresa de compra y venta por Internet similar a Mercado Libre, fundada en 2006 en New York, Estados Unidos; ofrece la posibilidad gratuita de ofrecer y vender lo que no necesitas o los artículos de tu negocio mediante la publicación de anuncios clasificados sin comisión por venta. OLX es la plataforma de clasificados líder en el mundo centrada en mercados emergentes, tanto en equipos móviles como en línea. OLX opera en todo el mundo y tiene presencia en más de 40 países.

Olx

El servicio cuenta con diferentes categorías que contienen una serie de sub-categorías que se adaptan a casi todos los productos conocidos: Vehículos, Propiedades – Inmuebles, Teléfonos – Tablets, Electrónicos – Video, Casa – Muebles – Jardín, Moda y Belleza, Hobbies – Arte – Deportes, Animales y Mascotas, Empleos – Servicios.

Olx es 100% Gratis, no te cobran sin comisión, la venta es sencilla: basta con registrarte (también puedes vender sin registro) y publicar tu anuncio escogiendo la categoría, agregando el título y la descripción, además de fotografías; luego debes indicar tu información de contacto. Olx enviará un mail una vez alguien se interese en tu artículo, recuerda que con OLX puedes controlar todos los pasos del proceso de compra y venta.

OLX tiene modernas aplicaciones para todos los dispositivos, así podrás comprar y vender siempre, en todo lugar, accediendo en cualquier momento gracias a sus aplicaciones para Android que se puede conseguir en el App Stores o en Google Play.

Para acceder a Olx basta con ingresar al sitio oficial, sigue los pasos para la venta y no te olvides de leer primero los consejos de seguridad para comprar y vender. Olx está disponible para tu localidad.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Olx, vende gratis con unos pocos clic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *