Llega HTC Vive, el sistema de realidad virtual de Valve

📜 Publicado por Gonzalo el 27 de febrero de 2016.

En esta ocasión tenemos un artículo con información importante que muchas personas estaban esperando, se trata del lanzamiento de un sistema de realidad virtual, de hecho el más completo que se ha puesto en el mercado actualmente.

Se trata del nuevo HTC Vive el cual promete venir a expandir nuestras fronteras y ofrecernos una experiencia mucho más realista a la que nos ofreció en su momento el Oculus Rift.

HTC vive contador

Este nuevo sistema de realidad virtual estará disponible a modo de preventa desde el próximo 29 de febrero y todo parece indicar que será uno de los dispositivos más populares de todo este año con un precio de lanzamiento al mercado que será de 799 dólares.

El HTC Vive nos permitirá la capacidad de desplazarnos en una realidad virtual previamente configurada ya que una de las características de este sistema es que debes establecer los límites de cada cuarto antes de comenzar a disfrutar de la experiencia.

Los cuartos que puedes establecer para poder utilizar tu HTC Vive pueden ser de 1×1 metros o de 5×5 para que puedas desplazarte y no debes tener ningún inconveniente para poder disfrutar de toda la experiencia de realidad virtual debido a que si en algún momento te alejas de los límites marcados con anterioridad el sistema te lanzará un aviso.

HTC vive, foto del producto

Otra de las características es que el nuevo HTC Vive nos permite una conexión muy estable con otros sistemas y es que podremos conectar nuestro Smartphone para poder responder llamadas mientras nos encontramos disfrutando de la experiencia.

También ofrece la posibilidad de poderte conectar a Internet para estar al tanto de lo que ocurre y no estar completamente desinformado al momento de estar en la realidad virtual.

Sin duda alguna este es uno de los pasos más grandes que ha dado la tecnología en los últimos meses y por el momento debemos esperar para conocer las primeras reseñas sobre el dispositivo.

Para más información: htcvive.com (por el momento solo en inglés).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *