Samsung Gear S2 Classic 3G ya es oficial

📜 Publicado por Gonzalo el 29 de febrero de 2016.

Uno de los dispositivos más esperados durante todo el año es el Samsung Gear S2 Classic 3G y se trata del nuevo smartwatch o reloj inteligente y claro que gran parte de su fama viene porque es parte de una de las empresas más populares del mundo como Samsung.

Recientemente se lanzó la noticia de que estará disponible a partir del 11 de marzo y ya son miles de personas en todo el mundo las que están esperando que el dispositivo se ponga a la venta.

Gear S2

El anuncio del lanzamiento de este artefacto se esperaba para el pasado 22 de febrero pero no fue hasta ayer que se comenzaron a escuchar fechas cosa que es filtrado por la misma empresa para crear la expectativa entre los clientes antes de lanzar al mercado determinado producto.

Por el momento no se conocen detalles del precio pero todo parece indicar que Samsung solo quería dar la fecha del lanzamiento pero estamos seguros que los detalles del precio como algunas de las especificaciones estarán disponibles en los próximos días por lo que una de las mejores recomendaciones que podemos darte es que estés pendiente; otra de las informaciones que se ha filtrado es que la empresa está dejando los detalles del precio a las operadoras móviles.

Algunas de las características que sí podemos adelantar es que el Samsung Gear S2 Classic 3G cuenta con una apariencia mucho más diseñada respecto a los smartwatch ya conocidos y que esto representa una gran ventaja, de hecho a simple vista aparenta ser un simple reloj de pulsera, pero con una pantalla circular de 1.2 pulgadas y con un procesador Dual-Core de 1Ghz y cuenta con un sistema de almacenamiento de energía que nos permite estar activos durante 2 días sin necesidad de cargarse.

Estaremos a la expectativa de las nuevas noticias antes del lanzamiento del Samsung Gear S2 Classic 3G para mantenerte informado.

Más información: samsung.com (por ahora solo en inglés).


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *