Juegos de mesa online en Board Game Arena

📜 Publicado por Julio el 26 de febrero de 2016.

Board Game Arena es una página que permite a sus usuarios jugar una gran variedad de juegos de mesa en una plataforma virtual incorporada en el navegador. Las partidas pueden llevarse a cabo con personas de todo el mundo, y en diferentes modalidades.

Board Game Arena

En la actualidad, cuando uno piensa en juegos de computadora, lo primero que se viene en mente son los juegos multijugador, juegos que permiten al usuario crear un personaje, ciudad, o ejército, para disponer de él en una mecánica que supuestamente involucra cierta estrategia, aunque en su mayoría, las personas que inviertan más dinero para mejorar las habilidades que poseen en ese mundo virtual, son aquellas que se alzarán con la victoria. Por lo que esencialmente destacan por sus gráficos y animaciones.

Esto no ocurre en los juegos de mesa, donde todos los jugadores tendrán acceso a los mismos recursos, serán regidos por las mismas reglas, y obedecerán a las mismas limitaciones que los demás. Los juegos de mesa son juegos para pensar, elaborar una estrategia y prever las decisiones que vayan a tomar los otros jugadores, para así crear un plan detallado y poder ser el ganador de la partida.

Juegos disponibles en el sitio

Board Game Arena está diseñado para aquellas personas que no pueden jugar juegos de mesa reales, ya sea por falta de tiempo, país donde residen u otras limitaciones. Es una página en múltiples idiomas, incluido el español, para un fácil acceso. Aunque una vez haya comenzado el juego, solo será necesario conocer sus reglas, y la traba del idioma quedará de lado, permitiendo a usuarios de diferentes partes de mundo entablar partidas sin ningún problema.

Dichas partidas tienen dos modalidades; tiempo real, donde el juego se llevará a cabo en vivo, y partidas por turnos, donde luego que un jugador haga su movimiento, el otro recibirá un mensaje y jugará en cuanto le sea posible.

Para más información y registroes.boardgamearena.com (en español)


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *