Mejora el rendimiento de Windows con AVG PC TuneUp

📜 Publicado por Julio el 24 de febrero de 2016.

Más de una vez le habrá ocurrido que su sistema operativo empieza a fallar, comienza a ponerse lento, ya no rinde como en un inicio, por lo que se ve en la obligación de contratar los servicios de un técnico especializado para que resuelva sus problemas. Todo esto ha quedado atrás, pues ahora puede tener un técnico virtual constantemente monitoreando el rendimiento de su PC, ese técnico se llama AVG PC TuneUp.

AVG PC Tuneup

TuneUp Utilities, fue un programa que muchos conocimos, que resolvió la mayoría de nuestros problemas e hizo que nuestra PC siempre estuviera en un óptimo estado. Ese programa ha evolucionado convirtiéndose en AVG PC TuneUp, una aplicación con una completa gama de herramientas dedicadas a la optimización del sistema operativo Windows.

Las pruebas han sido hechas, las comparaciones llevadas a cabo, y sin lugar a dudas, una PC funciona mejor, emplea menos recursos y gasta menos batería cuando está usando AVG PC TuneUp, ya que este programa incorpora una función de mantenimiento automático, que registrará cualquier anomalía que ocurra en su sistema, solucionándola sin que usted se percate de ello.

Gif del programa AVG PC Tuneup

Una de las características que hace destacar a este software, en comparación a otros programas similares, es la función Turbo, en este modo la aplicación desactivará una serie de funciones y programas que suelen correr en segundo plano en el sistema, pero que son realmente innecesarios, de esa forma liberando un gran cantidad de memoria. Esto le ayudará a ejecutar programas y juegos que de otra forma correrían demasiado lentos, haciendo incómodo el usarlos.

AVG PC TuneUp tiene un versátil diseño, ordenado y práctico, ofrece un escaneo minucioso de su equipo para estar constantemente al tanto de lo que ocurre, además de una optimización en tiempo real que garantizará que su sistema siempre funcione rápidamente como la primera vez.

Para más información y descarga: avg.com (en español)


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *