Con Neopets creas una mascota virtual, juegas, viajas y compites

📜 Publicado por José Alejandro RM el 19 de diciembre de 2008.

El mundo de Neopia es sin lugar a dudas un lugar mágico, al cual llegué gracias a mi hija quien me enseño el camino. Este mundo virtual de juegos y aprendizaje, esta disponible en la página de Neopets.com, una curiosa y bonita alternativa para que los niños (y adultos jeje) pasen un buen rato aprendiendo cosas, relajándose, desarrollando destrezas y sobre todo sin violencia ni contenido peligroso. Ahora que vienen las vacaciones escolares, pasa un buen rato con tus hijos y diviertanse jugando gratis.

Página oficial de Neopets

Página oficial de Neopets

El mundo de Neopia es como la tierra, tiene varias regiones: Neopia Central, Brightvale, Meridell, Tyrannia, Isla de Misterio, Desierto Perdido, Montaña del Terror, País de las Hadas, Isla de Krawk, Estación Espacial Virtu Pets, Kreludor, Bosque Encantado, Lago Kiko y Maraqua. Una vez que te crees la cuenta y tengas tu Neo mascota, podrás visitar cualquiera de ellos e incluso construir tu propio Neo Hogar, el cual por cierto puedes configuar con accesorios tanto interiores como exteriores a tu gusto.

Crearte una cuenta es sencillo y gratuito, sólo basta con ingresar al sitio oficial de Neopets y escoger un nombre de usuario, ingresar tu correo válido, fecha de nacimiento (indispensable para recuperar contraseña) y dar clic. Una vez completado el paso anterior, recibirás un e-mail de confirmación con un código, el cual debes agregar e tu perfil para recibir tus primeros premios; consisten en un paquete para principiante que contiene algunos implementos, un poco de dinero de cash y un poco de Neopuntos.

Mascota y su Neohogar

Mascota y su Neohogar

Para comprar cosas debes juntar Neopuntos, los cuales se consiguen jugando; hay una gran variedad de juegos de todos los tipos: estrategia, escaparate, ación, aventura, clásicos, educativos, de deportes, cartas o de mesa; se incluyen también entretenidos juegos de palabras como “Terror de Ortografía” y juegos de preguntas como “Princesa Lunara”. A mi particularmente me gusto “Batalla de Castillos”, que consiste en derribar el castillo del oponente y capturar las banderas.

Si quieres avanzar más rápido y comprar más cosas en el menor tiempo, puedes adquirir Neocréditos, para ello debes contar con una cuenta de Paypal. Tanto los fondos como las baratijas funcionan para todo tipo de Neopets, pero hay objetos aptos para usar de Neocréditos no están disponibles para los siguientes tipos de Neopets: Chias Fruta y Vegetales y Neopets pintados Maracuáticos, Mutantes y Bebé. Al crear tu cuenta de todas formas te regalan 150 Neocréditos para empezar.

El Centro de Adopción Neopiano es otra de las funciones de esta singular página, como ellos dicen “es el lugar donde las buenas almas pueden encontrar a su mascota perfecta”; lo curioso es que enseña el amor por las mascotas y en sentido de responsabilidad. Podrás adoptar a un Neopet abandonado o entregar el tuyo a otro dueño, pero sólo una vez por mes.

Existen también la opción de comprar un libro y leer, algunos son interesantes como “Arquitectura sobre Nieve” o “Pequeño Libro de Rompecabezas”.

Hay muchas formas de ganar Neopuntos y premios, por ejemplo puedes optar por la búsqueda de llaves, eligiendo las figuras del juego desde tu Estuche de Coleccionistas de la Búsqueda de Llaves, además podrás hablar con amigos y obtener las curiosas llaves que te permiten abrir tu Bóveda y encontrar regalos.

Bueno niños y niñas espero se animen y visiten esta interesante página si les gustan las mascotas, de seguro esta es una buena forma de divertirse y aprender algo más.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

47 pensamientos en “Con Neopets creas una mascota virtual, juegas, viajas y compites

  1. Pingback: Como alimentar a tu Neopet

  2. cxvxvxc

    copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

    Responder
  3. Anita

    Lo que dice cxvxvxc es mentira,
    eso de copia y pega es una mentira muy comun que hacen para engañar a novatos en neopets (Por asi decir) aun k hagan eso nada va a pasar.

    Por otro lado, me gusta el juego y ahora busco como conseguir figuritas para buscar la llave, alguien sabe?

    Gracias!

    Responder
  4. a_itzel_08

    JEJEJE NOVATOS, SI NEOPET ES GENIAL!!!
    AGREGENME MI NOMBRE ES a_itzel_08
    Y PARA LOS QUE YA ESTAN REGISTRADOS RECUERDEN NO DAR LA CONTRASEÑA A NINGUN ESTAFADOR!!!
    SI TIENEN DUDAS MANDENME UN NEOMAIL Y CON GUSTO LES AYUDO….
    YA QUE TENGO 1 AÑO JUGANDO ESO n.n

    Responder
  5. rocio

    lo mio no es un comentario, mas bien es una pregunta. me llamo rocio cioccio y tengo 10 años voy a la escuela mari axuxiliadora.mi pregunta es ..
    como puedo empezar a jugar.
    ya se que a los que lleban mucho tiempo en esto les parese una estupides mi pregunta pero yo soy nueva en este caso una novata y agradeseria que alguien me respondiera.
    no voy a dar mi mail por razones ovias pero queria que sepan que m,e llamo tal como escuyaron antes, me llamo rocio y mi apellido es cioccio.
    saludos.

    Responder
  6. mechi

    Hey yo soy mechi_cool neopets es exlente yo ya tengo un año puedo ayudarles en cosa eJ:
    Si quieren ganar fama creen una buena aso y conseguirse un buen editor grafico(LO MEJOR SERIA PHOTOSHOP CS3) Y UNA GUIA DE HTML http://www.neopets.com/~Viranoani QUE LES ENSEÑE A ASERLO YP LES MUESTRO ESTA PAGINA PERO TAMBIEN ESTAN ESTAS PAGINAS
    http://www.neopets.com/~xlaunnyx
    http://www.neopets.com/~dark_zir
    TODAS SON MUY BUENAS TAMBIEN EXSTE LA POSIVILIDAD DE HASER UN PEDIDO ME EXPLICO EXSISTEN ALGUNAS PAGINAS QUE LAS CUALES TU PIDES NO SE EJ:

    Responder
  7. mechi

    TU `PIDES UN PEDIDO ASI:
    TEXTO :LO QUE QUIERES QUE DIGA
    IMAGENES :PIDE ALGUNAS IMAGENES PUEDEN SER DE NEOPETS O COSAS ASI FAMOSOS AY NO SE
    COLORES :los colores algunos disen que solo cuatro pero pueden ser mas o menos
    HA Y CASI ME OLVIDO TAMBIEN PUEDEN CREAR UNA PAGINA PEQUEÑA SIN LINKS QUE NO SEAN DE NEO.
    BUENO ES TODO LO QUE AY QUE SAVER
    OKEY?

    Responder
  8. susan

    copia y pega este mensaje en 5 foros diferente luego ve al desierto perdido yte aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tugenerosidad y 52 pinceles a tu eleccion.

    Responder
  9. maria sol

    oi tenfo en mi cuenta 2 neopets, pero me olvide la contrasena y no se que hacer….puse donde dice olvidaste tu contrasena? pero me dice que como tengo 2 neopets no me lka dan y no se uqe hacer…!!!!!! ayudenme porfavor!!!!!!!
    se los suplico!!!!!

    Responder
  10. Yanii

    Hoal kiziera k me ayuden xk ace tiempo que entraba a neopets y aora no me akuerdo mi contraseña quisiera que me digan una forma de como recuperarla ya que cuando pongo enviar contraseña me aparece solo una contraseña que es de mi primo porque con mi correo se creo su neopet mi primo pero ya no sale mi contraseña que ago??

    Responder
  11. araceli

    copia y pega este mensaje en 5 foros diferentes luego ve al desierto perdido y te aparecera ha ocurrido algo TNT te de 200.000.000.000.np por tu generosidad y 52 pinceles a tu eleccion

    Responder
  12. nicole

    olaaaaaaa…yo jueo a neopets desde ace muxo tiiempo…los que juean o empezaron ace poco envien su usuario y contraseña a [email protected] loss are riiicoosss**** teno un ack que te da 100.000.000 np y 54 pincelessss… anvienme aorrraaaaaaaaaaaaaaa****************************** y llos are rricoooossssssss*** :) xd

    Responder
  13. Sofidict

    Hahahaha …! Para los que dicen que neopets es lo mejor lavense el cerebro seguro tienen una disfuncion … es un lugar bueno claro pero no el mejor nisiquiera se aserca a bueno comparado con Habbo Dofus y Tibia

    Responder
  14. tatina

    hola ……
    gracias por el gran consejo pero ;quisiera saber como entrar al (Estuche de Coleccionistas de la Búsqueda de Llaves) y como tener esos animalitos que salen en la Búsqueda de Llaves
    yo soy recién novata llevo 24 horas ….eso creo hasta que leen este mensaje…
    gracias..
    por favor ayudenme
    MUY CORDIALMENTE DE ???????????????????? PERO EN http://www.neopets.com SOY _tatiycc_
    agregenme gracias

    Responder
  15. Pingback: Gaia Online, una comunidad virtual para compartir jugando — Acercadeinternet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *