Conoce a tus comentaristas

📜 Publicado por Xoxe el 28 de abril de 2008.

Ha salido un nuevo plugin para WordPress 2.5 que te permite conocer mejor a tus comentaristas.

Internet es un mar pero un par donde las cosas permanecen un tiempo y cada uno va dejando rastros por donde ha pasado como nombres de usuario, urls, emails, busquedas, etc. Gracias al típico cajón a la hora de hacer un comentario donde permite insertar la web del comentarista y la API de Google Social Graph ahora es posible conocer mejor a aquellas personas que pública o anónimamente visitan y comentan tu blog de una manera sencilla y operacional.

Las opciones que nos dá el Plugin Meet Your Commenters (Conoce a tus Comentaristas) desde el panel de administración es saber que blogs tienen o con que otros blogs están relacionados, sus perfiles en redes sociales entre algunas otras opciones más.

Esto nos permite, si con el tiempo nos ha hecho coger “confianza” con dicho comentarista, facilitar el hecho de añadirlo como amigo en las redes sociales que coincidan con las tuyas o lugares como Last.fm, Youtube, Picasa,Twitter, Flickr y así conocerlo mejor, estrechar una relación online e incluso aumentar nuestras fuentes informativas con otras vías.

Sitio oficial del Plugin: Meet Your Commenters

Fuente: Genbeta


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *