Guia Campsa para móviles

📜 Publicado por Xoxe el 2 de mayo de 2008.

La Guía Campsa, guía de referencia tanto por su versión escrita como su versión multimedia en lo que a carreteras, restauración, alojamiento, lugares turísticos, etc de las ciudades españolas es la primera que da el salto al campo movil.

Ha firmado un acuerdo con Telefónica para llevar su Guia Campsa directamente al movil mediante el servicio e-moción de Movistar.

Con este sistema la Guia Campsa y Telefónica hacen posible el consultar desde cualquier parte a través de su terminal movil los callejeros de más de 75.000 paises, saber información de los lugares que visita, visitará o visitó o la distancia más corta o más interesante entre dos puntos. También permitirá la consulta del estado de las carreteras, conocer la estación de servicio más cercana o poder sincronizar su movil con los favoritos que uno tenga ya marcados como tales en la web guiacampsa.com donde también existe toda esta información pero sin la movilidad que supone poder consultarlo desde el correo pero si permite el hecho de poder exportar los resultados y guardarlos dentro de un dispositivo movil como teléfono movil o PDA.

Fuente: El Mundo


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *