Novedades de Family Tree Bluider 3 en MyHeritage

📜 Publicado por José Alejandro RM el 23 de enero de 2009.

De seguro rcordarán a MyHeritage, un servicio que nos llega desde Bnei Atarot, cerca de Tel Aviv – Israel; hoy por hoy se ha convertido en uno de los sitios familiares de Internet más populares. Fundada por un grupo de personas con una gran pasión por la historia familiar y apoyados en tecnología innovadora, MyHeritage es ahora el segundo sitio en Internet de historia familiar, su popularidad ha llegado a integrarse con conocida redes sociales como Hi5 e incluso recientemente adquirió Kindo, otra red social de familias conocida a nivel mundial.

Pantalla de inicio en My Heritage

Pantalla de inicio en My Heritage

MyHeritage abarca 34 idiomas y tanto como 28 millones de miembros a nivel mundial y más de 300 millones de perfiles creados. 

Gracias a todos estos éxitos y a la popularidad alcanzada, el servicio ha lanzado para este Enero 2009 Family Tree Builder 3, un poderoso software que los miembros de MyHeritage pueden bajar y usar para crear su árbol genealógico, investigar sobre su historia familiar e incluir contenido como fotos y videos.

Este novedoso software incluye nuevas y podersosas funcionalidades, las cuales brevemente comentaré:

La funsión “Smart Match” te permite comparar constantemente los nuevos árboles familiares con la base de datos de más de 300 millones de perfiles existentes en MyHeritage.com, el objetivo es hallar coincidencias  y conexiones familiares antes perdidas. Por su parte la funcionalidad de Investigación genealógica, inserta automáticamente los nombres de cualquiera de los miembros del árbol genealógico en el poderoso motor de búsqueda de MyHeritage, cruzando la información con unos 100 bases de datos importantes de Internet, te evitas el tedioso trabajo manual y de investigación.

Todo en un gráfico, es otra de las novedosas funciones, por medio de la cual puedes imprimir fácil y rápidamente tus árboles genealógicos en una página o poster, incluso está configurado para árboles muy grandes con muchas ramas y personas.

Ahora puedes emplear también el servicio de “publicación online”, una función que te permite colocar tu contenido en el sitio ofical de Internet de MyHeritage, agrega tu árbol, fotos, videos o documentos y compartelos con tu familia.

Family Tree Builder ha evolucionado mucho desde el 2005, como ven el software  se ha convertido en una de las herramientas de historia familiar más exitosas del mundo. Empleado por más de un millón de personas, está disponible en 34 idiomas diferentes. Gilad Japhet, fundador y CEO de MyHeritage, nos dice algo de esta nueva versión 3, cuando señala que el nuevo software “pone una tecnología aún más poderosa en manos de los usuarios, aunque sigue siendo simple y divertido de usar”, agrega también que “el Family Tree Builder 3 también hace posible subir videos y documentos al sitio MyHeritage.com, brindándole a las personas nuevas formas de preservar su herencia y estar conectadas con sus familiares alrededor del mundo”.

Es bueno saber que nosotros como miembros del sitio, podremos seguir disfrutando gratis de este software; sin embargo ya saben que pueden acceder a alguno de los paquetes pagos y así incrementar su capacidad de ingresar perfiles. No se olviden que hay paquetes Pemiun disponibles desde 3.95 dólares al me, que incrementan tu capacidad de almacenamiento y disfrutar de funciones como Fusión Smart Match, investigación genealógica, publicación de videos y prioridad para ayuda y soporte.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *