Exponsor, gana dinero con anuncios patrocinados en tu Blog

📜 Publicado por José Alejandro RM el 10 de junio de 2009.

Hay muchas formas de ganar dinero con tu página Web o Blog, tenemos por ejemplo los sitios de anuncios como Adsense y lugares que ofrecen enlaces patrocinados; uno de estos últimos es eXponsor, un servicio de Islared.

Portada de eXponsor

Portada de eXponsor

El servicio eXponsor nos proporciona dos modalidades a escoger: cuota fija mensual y cuota variable. El primero ofrece ganar dinero mensualmente sin hacer nada con sólo incluir enlaces de sus anunciantes; mientras que el servicio de cuota variable permite obtener dinero cada mes que usted incluya anuncios de los anunciantes y funciona mediante un sistema de pago por clic similar al usado por Google o Yahoo.

He tenido la oportunidad de emplear este servicio y funciona muy bien, como ellos mismos dicen las cuentas son claras, te hacen la liquidación una vez vencido el mes y en el momento que acumules 30 euros puedes cobrar a través de Paypal, cuantos más sitios y enlaces internos agregues más posibilidades tienes de que se te asignen anuncios, ello además motiva a mantener la página Web o Blog actualizado ya que cada post significa un enlace que puedes presentar a eXponsor.

Para seleccionar anuncios basta con la utilizar la herramienta automática que posee el servicio, la cual detecta las Url de tu sitio y cada una se configura para colocar anuncios relacionados o generales; por mi parte recomiendo esta última alternativa ya que aumenta las posibilidades de asignación de enlaces. Cada mes (a inicios) recibirás los enlaces en tu correo, los cuales debes integrar al sitio mediante Html (o automáticamente si lo prefieres) y luego vas a tu zona privada y confirmas los enlaces para que sean detectados por eXponsor, una vez hecho esto te olvidas hasta el otro mes y así sucesivamente.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

6 pensamientos en “Exponsor, gana dinero con anuncios patrocinados en tu Blog

  1. charles

    si, excelente servicio, me permitió tomar un dedicado en canadá, pagan todos los meses. Como una empresa argentina gano muy bien multiplico un euro x 5. se puede ganar unos 2000 euros por mes tranquilamente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *