Hotmail Wave 3 se deja mostrar

📜 Publicado por Xoxe el 5 de octubre de 2008.

La nueva versión de Hotmail empieza a ver la luz y ya son multitud de usuarios los que pueden disfrutar de esta nueva versión del popular servicio de correo de Microsoft plagado de novedades y mejoras (necesarias) con el objetivo de ser un fuerte competidor frente a los servicios de correo de Yahoo! y Google.

El cambio es bastante radical como cuentan en un buen artículo desde el blog de Genbeta destacando que por fin se podrá disfrutar plenamente de Hotmail desde cualquier navegador y desde cualquier velocidad a internet a diferencia de anteriores versiones de Hotmail en las que se diferenciaba un Hotmail de Primera, que eran los que tenían conexión de gran velocidad y única y exclusivamente desde el navegador Internet Explorer, y un Hotmail de Segunda, mucho más limitado y simple desde conexiones lentas o desde otro navegador como Safari, Opera, Firefox o Chrome.

Desde este nuevo Hotmail se integrarán todos los servicios de Windows Live como contactos, mensajería instantánea tal y como ocurre en Gmail con Google Talk y Spaces y así, de una manera más integrada y sencilla poder disfrutar de todo el potencial de Windows Live desde Hotmail Wave 3.

Otra de las principales novedades es que, además de una manera más sencilla de seleccionar el destinatario seleccionandolo de la lista de contactos, se elimina por completo los mensajes publicitarios que aparecían hasta ahora al final de todos los correos salientes de Hotmail.

Se incluye editor de correos en HTML dando la posibilidad de poder redactarlos también en texto plano así como se integran completamente contactos de Windows Messenger, de correo y de amigos de Spaces desapareciendo tres listas independientes como hasta ahora y unificándolas en una sola lista la cual cosa hace la administración de los contactos algo mucho más sencillo que hasta ahora.

Desde esta lista se darán diferentes opciones de edición o personalización de los contactos incluso asignando según que tipo de privilegios para las personas más ayegadas como el uso de SkyDrive y compartir datos, documentos o archivos.

En esta lista de contactos también aparecerá el avatar del contacto para poder hacerlo más rápido y ameno a la hora de clasificar o seleccionar uno de estos contactos.

En cuanto al espacio, Hotmail se apunta al carro del espacio ilimitado pero de una manera muy diferente a Gmail y Yahoo, sigue en vigor la capacidad primaria de los 5Gbs aunque antes de acabar llenando este espacio se asignarán 500mb y así sucesivamente según se vaya llegando al límite de capacidad de manera que ofrece la posibilidad de un almacenamiento iliimitado pero siempre bajo este patrón aunque este estará limitado y el límite son de 500Mb al mes.

Los usuarios que ya disponen de Windows Wave 3 no podrán hacer uso de la versión completa de este hasta que no sea completamente estable y se irá asignando gradualmente nuevos usuarios hasta que a principios del 2009 esta mejora sea aplicada a todos los usuarios de Hotmail.

Moraleja: Actualizarse o morir.

Info el sitio oficial

Fuente: Genbeta


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *