Más detalles sobre el Android de Google

📜 Publicado por Xoxe el 4 de junio de 2008.

Así como van pasando los días y se acerca el momento del lanzamiento del HTC Dream con el Sistema Operativo movil de Google se van esclareciendo más datos respecto a las prestaciones de dicho sistema y de dicho gadget que parece ser el elegido para ser el primero que tenga en Android en el mercado.

Sobre a cosas a destacar en cuanto al software se sabe que el desbloqueo del terminal no será mediante pin ni otros códigos sino que será mediante la escritura de un dibujo o forma única para proceder al desbloqueo del terminal. Tambien Android incorporará una brújula virtual para facilitar la orientación a la hora de usar programas cartográfcos o callejeros como Google Maps o Google Earth.

Al igual que el Iphone dará la oportunidad de zoom sobre páginas web así como hacer zoom sobre determinadas zonas del escritorio o lo que se esté visualizando y la opción de crear enlaces a páginas web u otras aplicaciones instaladas en el terminal.

En lo que a hardware se refiere incluirá una pantalla tactil de 5′, conectividad HSDPA que permitirán transferencias de hasta 3,6 Mbs y Wifi (y aunque sin confirmar, posiblemente GPS),  procesador Qualcomm a 528MHz, 128MB de RAM y 256MB de ROM.

Los responsables del proyecto no se han mojado a la hora de dar una fecha de lanzamiento pero si una fecha aproximada, el segundo semestre del 2008.

Fuente: Noticiasdot.cot


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *