MyHeritage y su renovada sección de fotos

📜 Publicado por José Alejandro RM el 11 de junio de 2009.

Como ustedes ya saben y si son usuarios mucho más, MyHeritage es uno de los sitios familiares más populares, puedes compartir fotos, videos, crear tu árbol genealógico y programar eventos familiares donde todos participan no importando en que lugar del mundo estén. Ahora gracias a las mejoras que se han creado, MyHeritage ofrece mayores posibilidades a las familias de compartir, organizar y presentar sus fotos online.

MyHeritage nueva seccion de fotos

MyHeritage nueva seccion de fotos

Gracias a estas mejora en la nueva versión de su sección de fotos, MyHeritage ofrece a ustedes una manera de subir y compartir fotos familiares desde dispositivos móviles o a través de un e-mail, ello permite compartir a un clic y en el instante en que sucede el evento.

Además de ello, dispone de un sistema de etiquetado de fotos, el cual ahora es mucho más rápido y posee una interfaz más moderna y funcional. También disponemos de más estilos de presentación de fotos, lo que hace la experiencia de compartir más divertida.

Se ha incluido el innovador efecto de presentación “Ken Burns”, el cual mejora el acercamiento automático sobre los rostros de las personas en las fotos.

Respecto a esta nueva funcionalidad el Director de MyHeritage Mario Ruckh, indica que “Ahora simplemente se pueden incluir fotos y videos en un correo electrónico y enviarlos directamente a su sitio familiar en MyHeritage. Quedan almacenadas en forma segura y fácilmente accesibles por los seres queridos y no obstruyen ninguna casilla de correo entrante. Lo mejor es que esto funciona desde cualquier dispositivo, y la mayoría de las personas en las familias sabe como usar el correo electronico.”

Sin duda un gran acierto del equipo de MyHeritage, esperamos que sigan ofreciendo muchas mejoras más gratuitas para los ya miles de usuarios en el mundo.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

4 pensamientos en “MyHeritage y su renovada sección de fotos

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. ROBERTO MONTALVA C.

    Estimado Josè Alejandro, te escribo de Viña Del Mar Chile, he leido tus publicaciones y me parecen muy interesantes. Quiero pedirte una ayuda, se trata del conversor de voz a texto en español, dime donde puedo conseguirlo o es factible que puedas grabarme un cd y enviarmelo yo te pagarìa por el servicio.
    Estarìa muy agradecido sinceramente de ti cualquier ayuda.

    Atte.,
    Roberto Montalva C.
    Cel. 09-77650641 Viña Del Mar
    REÑACA
    CHILE

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *