PNGR V.1.9 crea tus propios Planes de Negocio gratis

📜 Publicado por José Alejandro RM el 27 de noviembre de 2008.

Continuando con mi trabajo de compartir algunas sencillas y prácticas  herramientas a través de este blog, encontré una Web con la cual puedes elaborar tu Plan de Negocio, la página es PlanNegocios.com, los promotores de esta iniciativa son la compañía E. Ditor Consulting S.L. (E.Ditor) de Barcelona-España

Pantalla de información sobre Plan Negocio

Pantalla de información sobre Plan Negocio

Entre las variadas herramientas que iré comentando en este y otros artículos está la que mencioné: PNGR versión 1.9, se trata de plantillas elaboradas en Microsoft Excel (14 hojas de cálculo) y un modelo de plan redactado de 60 hojas. El plan es compatible con la mayoría de las hojas de cálculo (como Calc de OpenOffice). Su estructura se basa en una serie de hojas entrelazadas usando fórmulas sin macros, lo que evita problemas en la carga.

La meta es crear nuestro Plan de Negocio de manera sencilla y fácil utilizando una plantilla pre-establecida, no más cálculos ni fórmulas, sólo llenar los recuadros establecidos con la información necesaria; los resultados que se obtienen son inmediatos y se reflejan en proyecciones numéricas y gráficos estadísticos indispensables para el empresario Pyme que desee tomar decisiones a corto y mediano plazo.

Pantalla de la aplicación de Plan Negocio

Pantalla de la aplicación de Plan Negocio

Lo interesante es que los gráficos que se obtienen pueden ser utilizados en nuestro Plan redactado en Microsoft Word, OpenOffice Text o Acrobat Reader. 

Como Obtener esta Plantilla

Para obtener esta plantilla en Microsoft Excell, solo debes ingresar a la página de PlanNegocio.com, das clic en “Planes de Negocios”, te llevará a la ventana donde se encuentran los ficheros en Excell ¡totalmente gratis! 

Ahora solo queda dar clic en “comprar”, te llevará a la tienda donde verás que el precio es cero. La operación de compra y acceso a los ficheros es sencilla, basta con registrarte ingresando como datos obligatorios: tu nombre, apellido, un e-mail válido (esto es indispensable), país, población y dirección; he comprobado que la información que proporciones no es empleada para que te envíen correo spam, lo que demuestra que esta es una empresa profesional y bien llevada. 


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

5 pensamientos en “PNGR V.1.9 crea tus propios Planes de Negocio gratis

  1. Pingback: Como funciona tu Plan Negocio en Excell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *