Nuevas opciones para seguir Acercadeinternet

📜 Publicado por Philippe el 23 de julio de 2013.

En los últimos días hemos ido incorporando alternativas para que puedas seguir los nuevos artículos que publicamos en Acercadeinternet. Tenemos una cuenta en Facebook donde podrás ver los últimos artículos publicados, discutir con otras personas que siguen al blog y hacer aportes. Tenemos una cuenta de Google Plus, donde podrás compartir nuestros artículos o añadirnos a tus círculos para recibir novedades en tu Google+. Para recibir los nuevos artículos al instante, puedes seguirnos en Twitter (@Acercadinternet, mira bien cómo se escribe porque no teníamos los caracteres necesarios para el nombre completo) y recibirás un twitt de nuestra parte cuando publiquemos un artículo.

También tienes las opciones de siempre: por Feed en Feedburner, para leernos en tu lector de feeds favorito; por email a través de las suscripciones de Feedburner rellenando el formulario que tienes en el menú de la derecha o al final del artículo; o como es natural: ingresando a la portada del sitio tecleando www.acercadeinternet.com en tu navegador.

Acercadeinternet

Al mismo tiempo, estamos trabajando en un nuevo estilo para el blog así que espero que nos avisen cualquier error o nos aconsejen sugerencias. Espero que sea más accesible y sencillo navegar para ustedes ahora. Y estaremos publicando artículos interesantes todas las semanas; si tienes alguna petición háznosla saber en los comentarios. Muchas gracias por seguirnos!


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *