Sistema de altavoces GigaWorks T3, diseño, calidad y estilo a tu medida

📜 Publicado por José Alejandro RM el 20 de enero de 2009.

Este novedoso sistema de altavoces creado por Creative te ofrece un diseño moderno e innovador, junto con una reproducción de sonido fina y limpia. Es compatible tanto para PC como para MAC e incluso se puede emplear con el reproductor MP3.

Sistema Gigaworks T3

Sistema Gigaworks T3

GigaWorks T3 te ofrece los mejores componentes y las tecnologías más modernas. Posee dos altavoces satélites, los cuales graciasa su forma de cono, ofrecen un sonido preciso y con gran detalle, estos conos de gama alta están diseñados para reproducir ricos tonos medios y nítidos agudos. El sonido de los satélites se combina con naturalidad con los graves del subgrave, diseñado a manera de módulo acústico de carga simétrica (SLAM, por sus siglas en inglés) con tres conos para una dinámica excelente y graves potentes y profundos. 

Este sistema de altavoces dispone de la tecnología ecológica Low Standby Power, la cual permite reducir el consumo de energía eléctrica en el modo de espera.

Características generales:

Mando a distancia para tu mayor comodidad, no es inalábrico, emplea un cable de comunicación y permite controlar el volumen. Este mando posee además una entrada auxiliar y un conector de auriculares.

Altavoces satélite compactos y elegantes con conos de alta calidad en reproducción de sonido, están montados sobre unas bonitas bases en forma de columna.

Los altavoces satélite miden 93 milímetros de largo por 76 milímetros de ancho y 149 milímetros de profundidad y pesan alrededor de  352 gramos.

El altavoz principal Subwofer mide 287 milímetros de largo por 236 milímetros de ancho y 213 milímetros de profundidad y pesan alrededor de  5.9 Kilos.

El control a distancia pesa alrededor de 85 gramos y mide 40 milímetros de ancho y 60 milímetros de largo.

Garantía.

Creative otorga una garantía de dos años para el hardware.

Precio.

El costo de este equipo es de 199.99 euros.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *