Sistema GPS portátil Garmin Nuvi 250

📜 Publicado por José Alejandro RM el 3 de abril de 2009.

El novedoso sistema Nüvi 250, un GPS funcional creado por Garmin Ltd. es un poderoso y compacto sistema de navegación para ser utilizado en el auto. Dispone del software City Navigator® NT pre-instalado, una completa base de datos con millones de puntos de interés (POI) como hoteles, restaurantes, gasolineras, cajeros automáticos y mucho más.

Sistema GPS portátil Garmin Nuvi 250

Sistema GPS portátil Garmin Nuvi 250

El sistema se emplea de forma sencilla, sólo basta con ingresar un destino destino y el Nüvi 250 te guiará hasta él mediante indicaciones giro a giro por sistema de voz y mapas 2D o 3D. Puedes personalizar tu Nüvi 250 con puntos de interés; por ejemplo, zonas escolares o centros comerciales.

El sistema permite definir alertas de proximidad, con las cuales sabres cuan cerca estas de un punto de tu preferencia.

Características básicas:

Es totalmente compacto sólo mide 9.7 cms de ancho por 7.1 cms de alto y 2 cm de profundidad, posee una pantalla del tipo TFT QVGA a color de 3.5 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. El Nüvi 250 cabe en un bolsillo y su pero es de sólo 147.2 gramos.

Esta equipado con una batería de Ión-litio recargable que dura hasta 5 horas. Nüvi 250 cuenta con una memoria interna de estado sólido, donde puedes guardar datos de hasta 500 waypoints, además puede ampliarse empleando una tarjeta SD (no incluida).

Entre las funciones de trabajo, este aparato cuenta con un receptor de alta sensibilidad, cartografía y memoria, un mapa base y uan serie de mapas preinstalados; también puedes agregar más mapas si así lo requieres.

Aparte de las funciones de navegación y GPS, el artefacto dispone de reloj mundial, conversor de moneda y medidas y una calculadora.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

9 pensamientos en “Sistema GPS portátil Garmin Nuvi 250

  1. Pingback: Tarjeta de datos microSD Garmin Mobile XT

  2. Pingback: Panoramio, un lugar para compartir fotos geográficamente

  3. Pingback: diferencias “flickr” y “panoramio” « Pitxuria’s Blog

  4. Thiago Korsakoff

    Gran post!
    No se debe negar la utilidad de un dispositivo GPS hoy. La señalización de fotos geottagging del GPS están presentes en muchos dispositivos y la tendencia lleva a que esta tendencia aumente.
    Tengo una sugerencia para los usuarios que aún no cuentan con el GPS puden comprarlo en este sitio http://subastadegps.es/.
    No dejen de mirar!

    Responder
  5. miguel angel carcano

    lo compre 30 dias atras pero por lo que veo es un producto muy interesante y no me arrepiento de aberlo comprado ,ya lo voy a probar en ruta (MIGUEL)

    Responder
  6. andrea

    yo lo compre porque es de segundamano queria algo sencillo y barato,pero es que este gps es muuyyyyyy basico y poco intuitivo yo no me siento muy sastifecha con el la verdad y sino me convence probablemente lo intentare revender…

    Responder
  7. Ricardo

    Quisiera saber si es posible cargar varios lugares simultaneamente en un listado (tipo excel) con las coordenadas y el nombre para ubicarlos en preferidos y coordenadas y no estar cargando uno por uno desde el aparato en forma manual.
    Y cómo se hace.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *