Terra se renueva

📜 Publicado por deret el 2 de octubre de 2008.

La espera de la famosa pagina web de Terra se a echo esperar pero ya la tenemos aquí. El famoso portal de Telefónica, se a lavado la cara gracias a las sugerencias de algunos de sus usuarios, mostrando se así más moderna y cambiada que hace varios años.

Los internautas que navegan a diario por este portal no se darán cuenta, ya que la propia pagina se ira actualizando poco a poco para que los usuarios veteranos y nuevos se vayan a acostumbrando a esta.

Para ser más exactos Terra hacía más de tres años que no actualizaba su pagina. Este cambio será para mejor, ya que la pagina optimizará sus contenidos y estará destinada a un público más juvenil. Los internautas que se paseen por esta podrán cambiar el aspecto visual del portal y modificarlo al gusto de cada uno.

El portal registra cada més un total de 12 millones de visitas, o sea que, el echo de no haberla actualizado en 3 años tampoco afecta mucho. La web se dividirá en 2 columnas una lateral y la otra vertical central. La lateral contendrá los servicios que uno mismo podrá ir cambiando a su gusto, y la vertical central, contendrá los diferentes canales de servicios, motor, tecnología o corazón.

Pero la pagina no se queda corta ya que quiere ofrecer espacio multimedia y música en su pagina, para potenciar la salida de futuras innovaciones en este sector.

Noticia basada en la pagina web de El País


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *