Travian, novedades y nueva versión server 6 clásico

📜 Publicado por José Alejandro RM el 19 de mayo de 2009.

La verdad que los nuevos cambios en Travian están desde ayer en la madrugada, pero se me pasó el posteo, sin embargo de todas formas les cuento los cambios en el server 6 clásico que están por demás interesantes y sirven para mejorar la usabilidad del juego en su versión gratuita.

Nueva versión de estadísticas en el server 6 clásico

Nueva versión de estadísticas en el server 6 clásico

Una de las cosas que siempre hacía perder tiempo era verificar si un jugador tenía protección de principiantes..no piensen mal amigos, nada les quería hacer a esas aldeas jejeje; ahora con sólo dar clic en la aldea ubicada en el mapa se puede observar si todavía posee protección (lo malo es que no dice la fecha en que se acaba).

Travian server 6 clásico ofrece la funcionalidad de saber en la plaza de reuniones cuantas materias transportan tus atracos, ya no necesitas leer el informe y de un vistazo verificar si fueron exitosos o no.

En cuanto al envío de tropas desde la plaza de reuniones tu inventario se observa más ordenadamente, se marcan las casillas de tropas que no tienes con otro color, eso facilita la visibilidad de tropa disponible y aumenta la velocidad de envío.

La nueva versión de la plaza de reuniones

La nueva versión de la plaza de reuniones

Los íconos también han cambiado, hay nuevas versiones en 3D para los símbolos de ataque, envío de refuerzo y llegada de tropas; en relación a este punta también se observan nuevos íconos para las tropas (ya no hay confusión en los galos por ejemplo con druida y batidor) y también para las materias que ahora están bien representadas (un atado de trigo para el cereal por ejemplo).

La visibilidad de las estadísticas y ranking también ha variado, ahora hay tres funcionales íconos en las estadísticas donde puedes ver tu posición como jugador individual o como alianza tanto como atacante (off), defensor (def), escalador o asaltante.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

3 pensamientos en “Travian, novedades y nueva versión server 6 clásico

  1. Pingback: Travian, mas novedades en server 3 cl

  2. Pablo

    travian clasico:
    Quisiera que me explicasen datos mas relevantes en relacion al juego, por ejemplo. yo en el juego soy galo. ocurre que en el server clasico no hay (o se han olvidado) de colocar la opcion de crear trampas “tramperos” esto es fundamental y de maxima importancia en el juego galo ya que me veo desprovisto de tamaña ventaja sobre los otros pueblo. quisiera que desarrollen otros cambios asi jugadores de las tres razas saben que cambios han sufrido esta vez. sin mas y a espera de una respuesta saludo y felicito a moderadores, soporte y a toda la gente que hace travian

    Responder
    1. José Alejandro RM Autor

      Hola Pablo, yo soy germano en el server Clásico, si justamente la versión T3.1 no incluye algunas cosas como en otras versiones por ejemplo no hay hogar del Héroe (ni héroe por supuesto) ni tampoco trampero, te prometo hacer un artículo más detallado acerca de esas y otras cosas nuevas para cada raza..saludos…Ah me olvidaba, la imagen de la ciudad es del server 3 CL…el 6 clásico no tiene trampas.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *