CCleaner, el mejor programa para optimizar tu máquina

📜 Publicado por Julio el 10 de febrero de 2016.

Hay dos programas que deben ser imprescindibles en toda computadora o dispositivo móvil: el antivirus de su preferencia y CCleaner.

Ccleaner

Este programa es la mejor opción para mantener un sistema limpio y estable, ya que es uno de los mejores en su clase, ganador de múltiples galardones a nivel mundial, y sin lugar a dudas, el preferido para aquellos que buscamos usar nuestra computadora, laptop, tablet o celular, siempre en su mejor rendimiento posible.

Para que el sistema que usemos siempre sea estable, CCleaner ofrece versiones para múltiples plataformas, compatibles con Windows, Mac y dispositivos que usan el sistema Android.

Las opciones que ofrece CCleaner están destinadas a mantener al mínimo la cantidad de errores presentes en el sistema operativo que se esté usando, crea estabilidad a través de la eliminación inteligente de errores de registro, o aquellos provocados por programas que no han sido correctamente desinstalados.

También ayuda a liberar espacio en el disco duro ya que elimina archivos temporales que son creados por programas como los navegadores.

Todo esto lo puede hacer automáticamente al iniciarse el sistema, sólo es cuestión de configurarlo de esa forma, así cada vez que encendamos el dispositivo, esté será limpiado a detalle y los errores que se hayan presentado serán solucionados.

Asimismo, esta aplicación tiene la opción de desinstalar programas desde su amigable interfaz, y también se pueden inhabilitar la ejecución de aplicaciones que se da al inicio del sistema, de esta forma se aumentará la velocidad de arranque.

CCleaner es uno de los programas que me ha acompañado por muchos años, y lo recomiendo a todas las personas, ya que gracias a él y al uso del siempre necesario antivirus, nunca he tenido la necesidad de formatear y reinstalar por completo mi sistema operativo. Siempre se ha mantenido como nuevo, estable y en óptimas condiciones.

Para más información y enlace de descarga oficial: piriform.com


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *