Cómo conseguir los mejores cupones de descuento online

📜 Publicado por Philippe el 10 de febrero de 2016.

A todos nos interesa ahorrar al momento de comprar un producto o servicio. Por eso, nos conviene hace una pequeña pausa antes de confirmar la compra e investigar si hay alguna promoción o descuento que afecte al producto.

En Internet se suelen utilizar los cupones de descuento, pero las propias tiendas oficiales muchas veces no promocionan dichos cupones de forma destacada. Por eso, los sitios que recopilan cupones de descuento son una gran herramienta para ahorrar tiempo y que no se nos escape ningún descuento. En el caso de hoy analizaremos https://cuponcondescuento.com, un destacado de la temática.

Cupón con Descuento

Cupon con descuento

Un diseño limpio, atractivo y sin distracciones es lo primero que llama la atención de esta página: no está plagada de publicidad y va directo al grano. En la página principal nos encontramos con un detalle de los últimos cupones publicados y algo aún más interesante: los que están por expirar.

Una de las opciones para explorar (o salir a la caza, como prefieras llamarlo) los cupones disponibles es mediante las Categorías. De nuevo, la organización es muy clara y concisa. Podemos encontrar cupones por tema, entre otros:

  • Ocio
  • Electrónica
  • Viajes
  • Ropa
  • Restaurantes
  • Videojuegos
  • Mascotas
  • Deportes
  • Regalos
  • Salud y Belleza

La otra alternativa para encontrar un cupón es buscarlo mediante la Marca o establecimiento que ofrece el descuento; para ello disponen de un listado alfabético, que nos mostrará reconocidas marcas como Microsoft, Casa del Libro, El Corte Inglés, etc.

Sea de la forma que lleguemos al cupón en concreto, en esa página nos mostrará un popup muy concreto que nos mostrará el código del cupón y el enlace directo para ir a la página de la tienda. También ofrece información e instrucciones para utilizar el cupón, aunque suele ser muy sencillo.

Si bien la página está enfocada sobre todo en tiendas de España (por lo que algunos cupones sólo serán válidos en ese país, debido a que varias tiendas no hacen envíos al extranjero), muchos de los cupones serán para servicios digitales (como hosting, cursos, etc.) a los que podremos acceder desde todo el mundo.

La extensión para Google Chrome

Otra forma aún más conveniente de utilizar el sitio es mediante su extensión de Google Chrome: nos avisará automáticamente mediante un cartelito si la tienda web que estamos visitando tiene algún descuento disponible.

Ahora ya no habrá excusas ni lamentos (como recomendación personal: no busques descuentos luego de haber confirmado una compra, puedes encontrar uno muy bueno y ya será tarde). Por eso siempre el paso previo a realizar una compra es buscar en las páginas de descuento, y la que mencionamos hoy es una buena opción.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *