Crea una cuenta de correo gratis y rápidamente con GMX

📜 Publicado por Julio el 11 de febrero de 2016.

Al momento de elegir en qué página crearemos nuestra cuenta de correo, las opciones habituales que aparecen son Hotmail o Gmail. Sitios que por su larga trayectoria, y las grandes corporaciones que las respaldan, se han convertido en sinónimo de correo electrónico.

Gmx: correo gratis

Pero también ofrecen limitaciones y obstáculos para crear cuentas si no se tiene un celular a la mano, o se vive en un país al cual no se le ofrece un soporte adecuado. La opción a esos servicios de correo, es GMX, una página donde uno puede crear rápidamente un cuenta de correo electrónico y sin muchos pasos de por medio.

GMX es un servicio de correo gratuito que destaca por la simpleza de su interfaz, extremadamente sencilla y ordenada, que facilita en gran medida su uso. Está disponible en inglés, francés, alemán y español. También tiene la gran ventaja de poder adjuntar archivos de hasta 50MB, por lo que ya no existe la necesidad de estar enviando en varias partes un archivo demasiado pesado.

Otra de sus ventajas es que tiene potentes herramientas para combatir los virus y spam. Por lo que nuestra cuenta permanecerá limpia y sin la presencia de aquellos correos maliciosos, con ofertas de publicidad engañosas ni archivos dañinos adjuntos.

Uno de los aspectos más atractivos que tiene GMX es que es completamente libre de publicidad invasiva, cosa que, en menor o mayor medida, tienen la mayoría de páginas que ofrecen el servicio de correo, ya que, como antes fue mencionado, están respaldadas por grandes corporaciones, y éstas buscan implementar de alguna forma publicidad de los otros productos o servicios que poseen.

Sin lugar a dudas, GMX es una muy buena opción para crearse una cuenta de correo, con pocas limitaciones, y el registro más rápido y sencillo que he encontrado en este tipo de páginas.

Para más información y registro: gmx.es


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *