Miles de recursos gráficos en Creative Market

📜 Publicado por Julio el 24 de febrero de 2016.

En la actualidad, la mayoría de personas realiza en alguna medida diseños, desde sencillas creaciones nacidas en el ocio y el tiempo libre, hasta aquellas piezas más profesionales que involucran varias horas, incluso días, de trabajo. Cuando uno se encuentra en pleno proceso de la creación de un diseño, es más que probable que necesite un estilo de tipografía en particular, algún tipo de vector, o alguna pieza que complemente su creación. Esa clase de recursos gráficos, y muchos más, están disponibles en Creative Market.

Creative Market

Creative Market es una página con miles de recursos gráficos. Donde encontrará una gran variedad de elementos que de seguro le serán útiles al momento de llevar a cabo un diseño, aunque mucho de lo que se puede encontrar en esta página no solo se limita al diseño gráfico, ya que también tiene secciones dedicadas a plantillas para páginas web y modelos en 3D.

Dentro de la amplia gama de recursos que tendrá a su disposición, descubrirá diversos estilos de letras para hacer que sus documentos, diseños y páginas, se vean más originales. También muchas fotos profesionales tomadas con gran sentido artístico, que si acompañan sus publicaciones de seguro las harán más llamativas. Además de muchas plantillas para realizar diseños rápidos y atractivos, donde solo será necesario editarlas y cambiar alguna parte para personalizarlas de acuerdo a su objetivo.

Recursos gratuitos

Aunque la mayoría de recursos gráficos que se encuentran en Creative Market necesitan ser comprados antes de poder utilizarse, también tendrá la opción de registrarse en la página para poder acceder a ofertas, y varios recursos gratis que serán obsequiados mensualmente.

Es muy importante estar al tanto de las ofertas y regalos que realice la página, por lo que recomendamos se registre usando su cuenta de Facebook, para que le lleguen las actualizaciones de la página y todas las promociones disponibles.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *