Flickr ya acepta subida de vídeos

Flickr

Desde ayer el servicio de imágenes Flickr (propiedad de Yahoo!) ya acepta la subida de vídeos pero única y exclusivamente permitiendo tal servicio a usuarios contratados a la cuenta PRO. Tambien goza de varios puntos en contra y es que en su lucha contra el manterial bajo copyright, la duración máxima de estos vídeos es de 90 segundos, esto en parte puede facilitar a Flickr la lucha contra la subida de material sujeto a derechos de autor pero por contrapartida, restringe excesivamente los videos personales de cada uno a una duración extremadamente limitada dado que viendo otros servicios como Youtube, Metacafe, DailyMotion y muchos otros que han ido surgiendo y proliferando muchos usuarios antes de contratar la cuenta PRO para la subida de sus videos usaran esas alternativas que no le pone margen de duración a sus creaciones.

Como punto positivo es la calidad de imagen de dichos videos superando con creces los videos habituales mediante el formato flash o flv. Respecto a la ayuda hacia este nuevo servicio de subida de video los detalles se pueden consultar en su página FAQ sobre subida de vídeos.

Aprovechando el estreno también anuncia que en la actualidad se está trabajando para duplicar la capacidad de las cuentas, tanto PRO (20 mb) como gratuitas (10 mb)

1 comentario en “Flickr ya acepta subida de vídeos”

Deja un comentario