Lanzamiento de Firefox Móvil para finales de Verano

Así lo ha asegurado Tristan Nitot, presidente de Mozilla Europe en el Bdigital Global Congress de Barcelona en declaraciones a CanalPDA donde ha adelantado que posiblemente para finales de verano esté disponible la versión móvil de Firefox cuyas características son, entre otras las de usar el mísmo código que usa en la actualidad el Firefox 3 que recientemente publicó su versión Release Candidate 1, que suele ser la anterior a la versión estable y definitiva.

También ha asegurado que estará disponible para plataformas con Windows Mobile y Linux como ya nos tiene acostumbrados aunque no descarta que también salga alguna versión compatible con el sistema operativo Symbian.

Para acabar también ha mencionado que se hará uso de un nuevo servicio de Mozilla cuya función será sincronizar los favoritos del navegador de sobremesa al navegador del movil de una manera similar a la de Google Browser Sync la cual cosa facilitará al usuario tener a mano sus webs marcadas como favoritas y no notar de manera muy acentuada el cambio de uno a otro.

Fuente: CanalPDA

2 comentarios en “Lanzamiento de Firefox Móvil para finales de Verano”

  1. No, gracias a ti pues gracias a tu comentario me he dado cuenta que no puse el link a la web de BDigital Global Congress en el post. Gracias por recordarmelo aunque sea involuntariamente.

    Creo que es semi-obligatorio para todos apoyar este tipo de congresos haciendo eco de los mismos.

    Responder

Deja un comentario