Madre bromea en MySpace y provoca un suicidio

📜 Publicado por Xoxe el 17 de junio de 2008.

Aqui hay dos factores muy interesantes, por un lado vemos a una madre de familia con hijos y con una teórica cultura y experiencia que se mete en MySpace, se hace pasar por un chico de 16 años llamado Josh y hace que una niña de 13 años se enamore locamente del virtual chico, la madre se cansa de la broma y corta de raiz la relación por lo que la niña de 13 años aparece ahorcada tras la terrible “ruptura”.

Esto son las redes sociales llevadas al extremo, donde una chica diferencia la realidad de lo virtual y esa falta de sensaciones, emociones o raciocinio le lleva a la locura de su suicidio.

Ahora, esta mujer de 49 años se somete a juicio por: Estafa y violación de los términos de uso de MySpace y cuidado que no la defiendo dado que con 49 años debería tener un poquito más de cabeza según sus acciones pero vamos, de ahí a responsabilizarla de un suicidio hay mucho trecho. Creo que esta mujer, Lori Drew tiene suficiente castigo con el cargo de conciencia que llevará a lo largo de subida sabiendo que por una broma estúpida y de mal gusto ha llevado a la muerte a una cría de 13 años pero.. ¿y los padres de esta cría no tienen responsabilidad alguna de los actos de su hija?

La mujer puede ser condenada hasta 20 años de carcel y lo peor es que esta chica conocía en persona a la hija de la madre “bromista”. Según el acta de acusación, la madre y sus amigos usaron MySpace como via para “torturar, humillar, acosar y perturbar” a la joven.

Bueno, cada uno puede extraer las conclusiones que crea oportunas pero la mia está clara y es que.. quien esté libre de culpa que tire la primera piedra y en este caso no se salva ni el apuntador.

Fuente: Terra


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *