Marco Digital DPF V700 de Sony

📜 Publicado por José Alejandro RM el 3 de febrero de 2009.

Quien no quiere guardar sus recuerdos fotográficos y mostrarlos a los demás, ahora la nueva tecnología y en mundo de Internet nos ofrecen alternativas interesantes, por ejemplo un Fotoblog; sin embargo poner un marco digital en tu casa y mostrar las fotos que tomas con tu cámara digital, en secuencia y encima mejorando la calidad de la imagen me parece una alternativa bastante buena y elegante.

Marco digital VBF V700 en sus dos versiones

Marco digital VBF V700 en sus dos versiones

Este marco es compatible con Windows Vista, XP Service Pack 2 y Windows 2000 Service Pack 4; en el caso de Macintosh es compatible con Mac OSX versión 10.4 o posterior; en ambos casos se requiere un puerto USB.

Sony como siempre nos sorprende con nuevas tendencias, líder en audio y video, nos entrega la serie V de marcos digitales, el modelo que describiré es el DPF V700, un marco con una pantalla LCD de 7” o 15.9 centímetros (Área de visualización real: 152 x 91 mm) con calidad fotográfica y una memoria interna de 512 MB que te permite almacenar hasta 1,000 fotos.

Esta equipado con un procesador BIONZ, el cual esta diseñado para entregar una calidad de imagen optimizada y una respuesta rápida, con apertura ultra rápida de archivos de imagen de gran tamaño.

Este marco posee 10 modos diferentes para visualizar las fotos con opciones de reloj y calendario y un moderno sistema de detección facial y Auto Touch. La opción de detección facial te permite ajustar automáticamente la exposición y el tono de las caras para obtener bonitos retratos; por su parte Auto Touch mejora las imágenes sin necesidad del ordenador, reduciendo los ojos rojos, suavizado del tono de piel y corrigiendo la exposición y el enfoque.

El DPF V700 tiene incorporado un sensor de orientación inteligente, el cual rota automáticamente la imagen para su visualización correcta en el marco, tanto en la posición de paisaje como en la de retrato.

Es compatible con memorias externas y soportes Memory Stick, Memory Stick Duo, SD, MMC, CompactFlash, MicroDrive y xD. Muestra fotografías en formato JPG compatibles con el formato DCF o archivos RAW originados desde una cámara Sony (se indica que archivos de otras cámaras tal vez no se visualicen).

Por supuesto, estos marcos son compatibles con la nueva serie de televisores Bravia de Sony, posee una salida HDMI (High Definition Multimedia Interface) que permite conectar el dispositivo con calidad mejorada Photo y el sistema BRAVIA Sync para el control de las funciones del marco de fotos desde el mando a distancia del televisor BRAVIA (en modelos de primavera de 2008 y posteriores).

Ahora si quieres transferir imágenes desde tu ordenador, cuentas con conexión a la memoria interna del marco de fotos sin necesidad de software adicional; además posee un sistema que ajusta automáticamente las fotografías para aumentar la capacidad interna de álbum, sin perder la calidad de definición.

Es compatible con los adaptadores Bluetooth DPPA-BT1, para la transferencia inalámbrica de imágenes desde teléfonos con cámara e incluye mando a distancia inalámbrico y adaptador de alimentación de CA.

Links de interés:

Pueden leer un Completo Manual del Marco digital DPF V700, el cual está en español.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

Un pensamiento en “Marco Digital DPF V700 de Sony

  1. Pingback: TITULARES DE LA RED | DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *