Microsoft cierra MSN Groups

📜 Publicado por Xoxe el 24 de octubre de 2008.

La compañía de Redmond ha tomado la decisión de cerrar su servicio de MSN Groups con tal de más adelante integrar un servicio similar a su Windows Live y así se lo ha hecho saber a los administradores de diferentes grupos en activo dando una serie de opciones con tal de mantener su grupo pero el migrar su grupo a la nueva herramienta preparada e integrada en Windows Live no entra en las alternativas que los administradores de los grupos disponen, eso si, podrán migrar los grupos a servidores ajenos con tal de mantenerlos activos.

El 21 de febrero es la fecha señalada para el cierre completo de todos los MSN Groups existentes y hasta ese día tienen plazo los administradores que deseen mantenerlos de seguir las diferentes alternativas ofrecidas por Microsoft.

Las razones dadas por Microsoft del motivo del porqué no se pueden migrar los grupos existentes a la nueva herramienta es por la abismal diferencia entre ambos la cual cosa hace que dichas migraciones sean totalmente imposibles.

También se ha invitado a dichos administradores a participar en la beta de la nueva herramienta de grupos de Microsoft y ha llegado a un pacto con la empresa Multiply con unas herramientas similares a los actuales grupos de MSN para que los administradores puedan migrar sus grupos a dicho servidor con una pega existente realmente importante y es que actualmente Multiply está únicamente disponible en dos idiomas, Inglés y Nipón la cual cosa ha provocado múltiples críticas por parte de muchos administradores no considerando esta una alternativa seria por parte de Microsoft del cierre de MSN Groups.

Fuente: 20minutos


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

10 pensamientos en “Microsoft cierra MSN Groups

  1. veronica

    estoy muy pero muy triste, tengo un grupo que me costo horas de trabajo y amor, no puedo evitar estar indiganda!!!! alguien que me de una solucion! que ,e diga que todo fue un chiste de mal gusto!
    gracias
    veronica

    Responder
  2. ANGELICA VERGARA DIAZ

    Estimados señores ejecutivos del MSN respetuosamente me dirijo a ustedes porque creo que aran un enorme daño a muchas personas el enviarlos a Multiply mataran a muchas personas emocionalmente apelo a buen criterio de los ejecutivos del MSN que no hagan emigrar al multiply a mi grupo [email protected] y a todos los grupos con relación al REIKI seria como terminarlos para siempre y como ya es sabido no podrían seguir por los idiomas y por otras causas más a los ejecutivos los invito a ver todo el bien que se hace en estas comunidades y que todos en conjunto trabajamos en bien del amor, el terminarlos seria ir en desprestigio del MSN ya que somos conocidos al nivel de todo el mundo nosotros no hacemos mal a nadie por el contrario le damos vida a MSN respetuosamente ANGELICA VERGARA DIAZ.

    Responder
  3. Karina Jacob

    Mucho se habla de los perjuicios emocionales y de los trabajos de los administradores que serán tirados por la borda.

    Sin embargo creo que al emitir una crítica debemos pensar más allá de lo que nos toca directamente.

    ¿Cuál es el fin de las empresas?
    Ganar dinero.
    ¿Cómo ganan dinero?
    Brindando servicios.

    EL EJE EMPRESARIAL ES EL DINERO, TODO GIRA EN TORNO AL DINERO.

    ¿Alguien hizo la cuenta de cuántos grupos hay en msn? ¿Ya hay informes acerca del perjuicio que creará esta decisión de cerrar msn grupos?

    Miles de adolescentes por allí se expresan, “respiran” a través de estos grupos.

    Si las empresas quieren hacer cambios, háganlos, pero no a costas de aquellos gracias a los cuales HOY SON LO QUE SON.

    Atte, Karina Jacobson MN

    Responder
  4. Xoxe Autor

    En cierto modo no estoy de acuerdo con la afirmacion de que Microsoft sea lo que es gracias al apoyo por parte de los jóvenes o sus grupos o sus innovaciones, es lo que es precisamente por llevar a cabo acciones como esta, acciones monopolísticas a lo largo de toda su historia impidiendo cualquier tipo de competencia en cuanquiera que el pensara que era su terreno, adquiriendo servidos mejores, o gratuitos o populares para apropiarse de ellos y poner sus reglas, su marca, sus licencias y sus precios en ellos, ese es precisamente el motivo de porqué Microsoft es lo que es.

    Responder
  5. eduardo

    les paso una cadena de protestas en contra del cierre de grupos
    NUEVA PROTESTA DESDE HOY:
    COLAPSEMOS CON MENSAJES A MSN

    TODOS JUNTOS
    POR UNA MISMA CAUSA

    Copiemos y peguemos esta imagen… UNA Y OTRA VEZ

    LOS CHINOS Y JAPONESES SABEN MUY BIEN COMO HACER UN HUELGA Y ES, TRABAJANDO EL DOBLE!!!

    HAGAMOS QUE COLAPSE
    y que no tenga RESPIRO…

    JUNTOS PODEMOS MÀS

    ENVIEMOS TANTOS MENSAJES COMO PODAMOS
    PARA DEJARLOS SIN ESPACIO NI RENDIMIENTO.

    http://www.msnusers.com/ADMINISTRADORESDECIMOSNOALCIERREDEGRUPOS/_whatsnew.msnw

    Responder
  6. Ale Glez H

    Saludos Equipo de MSN
    Con todo el debido respeto que esta respetuosa empresa se merece, le informo me uno a las personas que están muy en contra de este cambio.

    Ya ví el multiply, y en honor a la verdad es como si nos castigaran sin piedad.
    Quiero que sepan que, como al igual que yo, nadie está de acuerdo con que cierren sus servicios.
    Esto es como si una bomba barra con lo que hay en el planeta entero y, “A empezar desde la Era Primitiva otra vez”.

    Nosotros somos un grupo grande de varios clubes que compartimos fotos de SOLO HOBBIES. Hay mucha gente de este grupo que todavía tienen muchos datos guardados acá, incluyendo fotografías.

    Si no se han dado cuenta, TODO EL PLANETA ENTERO, especialmente personas de habla hispana, incluyendo “los esquimales”, tienen cuenta con ustedes. ¿Serán porque, ahora quieren dinero? ¡Por favor, Reflexionen!.

    Esto es una guerra inteligente que nos están haciendo, pero más que inteligente “PSICOLÓGICA”,
    ya que emotivamente están dañando a muchas personas que, tras que hacen bien, chatean 24 horas al día.

    Respetuosamente les pido en el nombre de todos los hispanos del mundo y con el favor de DIOS TODOPODEROSO, que no nos eliminen del sitio, pues como seres humanos que somos, tenemos razones muy emotivas y que, GRACIAS A NOSOTROS MISMOS, este sitio ha permanecido en pie por muchos años, y nunca olviden que, a pesar de las diferencias entre el alto y el bajo: SOMOS TODOS IGUALES EN ESENCIA.

    Quisiera me perdonaran toda esta lata, pero muchas personas están desilusionada, desencantada, y sobre todo DECEPCIONADA con esta desición que ustedes tomaron.

    Por favor quiero que lleven esto en sus dinerísticas mentes: EL DINERO Y LOS BIENES SE QUEDAN EN TIERRA, NOSOTROS NOS VAMOS TARDE O TEMPRANO, Y NADA NOS PODEMOS LLEVAR.

    Sin más y con todo el debido respeto, espero mantengan este lugar.
    Gracias.

    Responder
  7. Ale Glez H

    Saludos Equipo de MSN
    Con todo el debido respeto que esta respetuosa empresa se merece, le informo me uno a las personas que están muy en contra de este cambio.

    Nosotros somos un grupo grande de varios clubes que compartimos fotos de SOLO HOBBIES. Hay mucha gente de este grupo que todavía tienen muchos datos guardados acá, incluyendo fotografías.

    Si no se han dado cuenta, TODO EL PLANETA ENTERO, especialmente personas de habla hispana, incluyendo “los esquimales”, tienen cuenta con ustedes. ¿Serán porque, ahora quieren dinero? ¡Por favor, Reflexionen!.

    Emotivamente nosotros estamos siendo dañados con este cambio, ya que hay muchas personas que, tras que comparten sus emociones, chatean 24 horas al día.

    A menos estamos siendo avisados sobre este cambio, pero SOLO DIOS TODOPODEROSO sabe que, GRACIAS A NOSOTROS MISMOS, este sitio ha permanecido en pie por muuuuchos años, y nunca olviden que, a pesar de las diferencias entre el alto y el bajo, y hable el idioma que hable: SOMOS TODOS IGUALES EN ESENCIA.

    Quisiera me perdonaran toda esta lata, pero muchas personas están desilusionada, desencantada, y sobre todo DECEPCIONADA con esta cambio.

    No digo más nada, solo les invito a que vean nuestro grupo en el siguiente link:
    http://groups.msn.com/RCModelinginPanama

    Sin más, amablemente y con todo el debido respeto, espero mantengan este sitio y nos mantengan alegres compartiendo nuestras emociones y chateando entre familiares y amigos.
    Gracias.

    Responder
  8. Pingback: La cuenta atrás de MSN Groups ha comenzado

  9. Martin Hector Lopez Vie

    Desafortunadamente el cierre de los grupos msn, es un golpe duro para la relacion interpersonal por internet, despues de mas de seis años, hemos participado, en debates, enseñanza y aprendizaje, gracias a esta herramienta, que ahora desaparece, la alternativa de los blog, esta muy lejos de ser de la misma utilidad, creo, que ha sido un error, el cierre de tan existosas paginas.

    Dr Martin Hector Lopez Vie.

    Responder
  10. jose

    ESTAN COMETIENDO UN ERROR,PERO TODO ES X EL VILL METAL ,Y EL MONOPOLIO,SERIA MUY TRISTE QUE LO SACARAN LE CORTARIAN LA COMUNICACION DIARIA MILES DE FAMILIAS QUE TIENEN A SUS SERES QUERIDOS MUY LEJOS DE SUS HOGARES,O DE LA JUVENTUD. ES EL LAPSO MAS ECONOMICO DE UNO Y DE MILLONES DE PERSONAS QUE CHAT,ESTOY MUY DESEPCIONADO CON ESTA DECISION QUE VAN A LLEVAR CABO,OJALA CAMBIEN DE PARECER

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *