Mixmail, un servicio de correo confiable de ya.com

📜 Publicado por José Alejandro RM el 26 de enero de 2009.

Hace un tiempo tuve una cuenta de correo de Mixmail, un servicio brindado por Ya.com, la cual valgan verdades me resulto bastante buena; es por ello que me acorde y decidí visitar este servicio nuevamente y ver que nuevas potencialidades tiene con el fin de comentarles un poco.

Una cuenta de correo Mixmail con sus funciones

Una cuenta de correo Mixmail con sus funciones

Se te ofrece una cuenta de 10 MB de espacio y 2 MB para archivos adjuntos, una interfaz de usuario limpia y sencilla de emplear. El servicio posee además una serie de opciones de manejo interesantes; por ejemplo, puedes agregar una firma a tus mensajes, responder automáticamente cuando sales de vacaciones, configurar las cuentas d ecorreo POP3, emplear filtro y gestionar el correo spam o basura.

Registrarse es sencillo, no se preocupen si no vivven en España, pueden elegir su país y dejar en blanco la provincia si no aparece. Para el caso del nombre, este debe ser entre 4 y 15 caracteres y no se permiten el punto y la Ñ, nombres como “modelismo y maquetas” que si funcionan en otros servicios como Gmail por ejemplo, no se pueden obtener; sin embargo a manera de ejemplo me cree una cuenta como “maquetas en papel“. Completado el primer paso y aceptadas las condiciones, procedemos a elegir unos boletines de publicidad; sin embargo una vez recibido el primero, te puedes dar de baja si deseas.

Lo interesante de este correo además de su capacidad, es que con el mismo nombre de usuario y contraseña puedes acceder a una serie de interesantes servicios de la red Ya.com; incluye por ejemplo, acceso a crear tu propia página Web, participar en los foros de debate, utilizar el servicio de encuestas para colocar una de estas en tu página o Blog personal, puedes crear una bitácora propia (Blog), acceder a la zona de videos por medio de yaTv, acceder a la zona financiera (incluye cartera de valores, finanzas personales y alertas); como ven un sin fin de beneficios, que dan valor agregado a este servicio.


¿Te gustó? más artículos en tu email, gratis...

15 pensamientos en “Mixmail, un servicio de correo confiable de ya.com

  1. elena

    estoy de acuerdo con andrés, no hay forma de darse de baja en la cuenta de correo, no se puede cerrar de ninguna manera, es como hacer un pacto con el diablo, una vez hecha no hay salida.

    visto la situación mejor no usarla más y punto

    Responder
  2. VICTOR N. CHAVEZ Q.

    Señores:
    deseo que me habiliten mi correo:
    [email protected]
    subitamente aparecio un texto que dece:
    Sesión no válida.
    Este mensaje aparece cuando tu sesión ha permanecido largo tiempo inactiva.
    Pulsa aquí para volver a la página principal

    Y NO ES CIERTO…

    sos

    Responder
  3. Veronica

    Constatado! Llevo 2 horas intentandolo y no me deja, en un principio parecia que funcionaba pero ha tardado un buen rato en cargarse la pagina y no hay manera, ahora ni me da la opcion de darme de baja y me remite todo el tiempo a acceso a usuarios.. No volvere a entrar!!!!!!

    Responder
  4. j.antonio

    Me da la impresion, que este correo no se ni su sombra, y me sale un mensaje sic: tu comentario está esperando moderación. Moderacion es lo que necesiita el que programó los mensajes de mixmail. De nada.

    Responder
  5. MIRIAM

    NO SE PUEDE HACEDER CON LA PORQUERIA DE NUEVA PAGUINA DE INICIO QUE NO TE DEJA ACEDER A LA CUENTA DE CORREO ES UNA MIERDA MENOS MAL QUE HAY OTRAS QUE FUNCIONANANANANANAN

    Responder
  6. david caceda

    trato de abrir mi correo mixmail y no puedo desde que salio la nueva mascara. de ingreso tengo informacioon sos para grabarla pero no puedo que hago que respuesta tengo o ya lo perdi todo y tengo que inscribirme de nuevo desde ya agradesco la respuesta a mi mismo correo o por ultimo a [email protected]

    Responder
  7. Cloud, Master of Materia

    ¿ y porque iva UNA persona a querer darse de baja de una cuenta de correo ??

    No como LOS IDIOTAS de ono que te dan 20 megas de espacio…
    y claro se llena en seguida y cojen y me borran una cuenta que estaba usando desde hace casi 10 años.

    En la que tenía UN MONTON de mensajes importantes.

    LAS cuentas se hacen PARA quedarse, no para que si en 3 meses no entras se VOLATILIZEN por arte de magia.

    Ni en 1 año, ni en 2, NI EN UN JODIDO LUSTRO.

    La cuenta es MIA, y NADIE tiene NINGUN derecho sobre ella.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *